domingo, 10 de mayo de 2009

















Hoy voy a crear otro tema, primero pensé en hacerlo en otro blog, pero mi intención es difundirlo lo más posible; si lo hago en blog distinto solo lo conocerá quien lo busque específicamente, de esta manera hay más posibilidades de expansión.





El tema se llama FIBROMIALGIA, y aunque alguien piense ¿QUE TIENE QUE VER ESTO AQUÍ?; (si no fuera que yo lo padezco ,es lo que pensaría)





Por eso lo voy a ir poniendo todo en el mismo blog, porque aunque no me guste nada, forma parte de mi y de mi vida. Por culpa de la Fibromialgia, tengo mas tiempo libre, pues paso temporadas de baja laboral y sin ánimos ni fuerzas para hacer nada, sin darme cuenta comencé mis primeros pasos en el mundo de la informática y de los abalorios.





Para comenzar voy a describir la enfermedad para que la valláis conociendo y poco a poco pondré más información.