sábado, 19 de diciembre de 2009

FELICES FIESTAS Y MIS MEJORES DESEOS PARA EL AÑO NUEVO

He intentado darle algún toque navideño a mi blog, para poder compartir mis deseos de Salud, Amor, Paz y Felicidad para Tod @ S.







Voy ha aprovechar la actualización para presentar mis últimos trabajos con las delicas.
Que sirvan como despedida de este año que termina.


(aunque las fotografías sigan sin ser muy buenas; primer propósito del año nuevo: más practicar con la cámara de fotos y el programa de edicción.)








Os las dedico a tod@s las compañer@s de abalorios, forerer@ssegudor@s y admirad@s.


















Para agradeceros vuestra ayuda desinteresada, vuestras colaboraciones y comentarios.
                             
                                 Por lo muy orgullosa que me siento de mis trabajos;

Estos si los considero dignos de exponer (es que ya no tengo abuelas)


Aquí el resultado de Mi primer cumpleaños en el mundo de los abalorios

(la mejor de las terapias ocupacionales qué he experimentado)

















¡¡¡FELICES FIESTAS!!!













4 comentarios:

abalorium2punto0 dijo...

Pues... ¡feliz navidad y feliz aniversario como "abaloretera" ;-)! Tienes razones para estar orgullosa. Un gran abrazo! :D

ireneli dijo...

Feliz Navidad!!! y feliz cumpleaños para tu blog!!!! está todo de lujo, un beso.

miscositas-ixabelc3 dijo...

felicidades por este blog y por supuesto Feliz Navidad
besos

PUREZA dijo...

Me ha encantado encontrar tu blog,por las cosas tan bonitas que haces y por ser de Palencia, mi tierra,a la que voy menos de lo que me gustaria,soy de un pueblo cerca.saludos y feliz año