jueves, 25 de febrero de 2010

Aquí de nuevo

Bueno, pues sí aquí estoy de nuevo. Despues de tanto silencio, de haber estado inactiva, de dejar que se me amontonase todo; me estoy poniendo de nuevo las pilas y pisando fuerte el acelerador e intentando ponerme al día.









Este es el primero del año, era para una amiga.

No sé si se aprecia, pero tambien he echo mis "pinitos" con el editor de fotografías.





También han gustado los pendientes de perlas, y ha aumentado la familia



Los que son todo un exito, son los anillos de cuero, tres más para la colección.


 Otras tres cosasque ya puedo quitar de la lista de "cosas pendientes"

La foto no le hace justicia; en eso no he mejorado,ja,ja,ja....Todavía voy ha tener que contratar un fotógrafo profesional!!
El color de estas delicas del bolso no se de donde ha salido, si eran doradas!





Y aquí , mi creación estrella? NO!!! que es un nudo celta; se le parece ¿no?
bueno el color es verde, pero tampoco se vé muy bien.
   






Espero no tardar demasiado en volver por aquí, tengo un par de premios que subir y otorgar.....
Estoy terminando proyectos atrasadííísimos que estaban a falta de material.....
Quiero empezar un montón de cosas nuevas que he encontrado.....
Después de haber estado tanto tiempo parada y sin ganas de nada... ahora me entran las prisas y quiero recuperar el tiempo perdido.
Hasta pronto....

5 comentarios:

ireneli dijo...

Todo super, wapa, el nudo celta me encanta, así me gusta que te pongas las pilas, siguelas cargando. un besito.

rux dijo...

Hola.
Me gusta mucho todo, sobre todo el anillo de la flor en delicas (que son mi debilidad) y los de cuero.
Enhorabuena.
Un beso.

LUCY dijo...

Es una maravilla!!!!!!

miscositas-ixabelc3 dijo...

me encanta todo que chulo!!!!!!!!!!!!!!
un beso

Anónimo dijo...

LA VERDAD ES QUE ERES UNA ARTISTA Y SIENTO MUCHO NO HABERTELO DICHO ANTES. SIGUE ASI.
ME SATISFACE MUCHO VERTE ANIMADA. SUERTE.