lunes, 15 de marzo de 2010

Ahora una de anillos

MIS ANILLOS

Esto es una vista general de mis anillos

Revisando lo que he actualizado, me doy cuenta de que todavía faltan algunas cosas. Siguiendo en mi afan de ponerme al día, allá van:

Como vereis los tengo en variados materiales, colores, tamaños, estilos, ....






Este es el primer anillo de Cabu que hice, el esquema es de Abalorios.es; es el anillo Jhudit.
Son geniales todos sus esquemas, gracias por todo lo que he aprendido con vuestra página.

Este es mi favorito, es muy sencillo, lo saqué de no se ya que revista.




      

            Y este Buchs, mi gran obra, es el más laborioso que he hecho.
Para otra vez mas.

6 comentarios:

Las Creaciones de Boricua dijo...

Tienes una coleccion muy linda!!! me encanta el
dedal!!!! ja ja

tita dijo...

Que monton de anillos y todos preciosos.
Besos

Kndla's dijo...

Wow! Que cantidad! Me gustan muchísimo!

ireneli dijo...

Una colección muy completa y bonita, si señor!!!! besitos.

LUCY dijo...

Criatura, con que tiempo haces tantas maravillas, esto es una colección fabulosa, una para cada día....espectacular...un beso

Susana Moreno dijo...

Madre mia qué colección de anillos y algunos a juego con sus pendientes. ¡Tendrás para todos los días de la semana! Están todos muy chulos. Saludos.