viernes, 19 de marzo de 2010

OTRAS COSILLAS MÁS

Como todavía me quedan cosas atrasadas que enseñar .....
Aquí va una de apaños:

Es una bola de cuero hecha con el nudo de cabeza de turco, la hice para una pulsera pero me resultaba muy grande y se me ocurrió hacer este llavero, que regalé a mi padre el año pasado el día de San José.




Otros llaveros con cordones que había utilizado para hacer pruevas de nudos, y con unas bolitas de cristal han quedado muy chulis, no os parece?






Con todas estas muestras de bolas, todavía no se que hacer muy bien, se admiten sugerencias.







Estas son más antiguas, pero algunas ya las he usado, la flor de nenufar, en un collar, la bola verde forrada es mi colgante del móvil, y las demás las utilizo, por ahora, como colgantes en mi gargantilla de plata.
NOVEDADES


Es un colgante de tupis en dos tonos verdes, dando forma ha esta cruz gotica
Dos colgantes en delicas, uno es un nudo celta
y el otro el modelo Barroco de Biloba





Y estas son mis últimas creaciones, dos modelos de estrellas realizadas en delicas.
Los esquemas son del foro de abalorios.net

6 comentarios:

Kndla's dijo...

Pero que de cositaaass!! Que chulas todas!!

ireneli dijo...

Muy bonito todo!!!! hala a trabajar, jajajaj!!! besitos,.

LUCY dijo...

Si te sirve de sugerencia, si a las bolitas, le agregas unas piedras por separado y luego le colocas un bolsito, por ejemplo: lo puedes colocar en el móvil, de llavero o en el asa del bolso, según el tamaño que te quede, esto todo colgado en la misma cadena o cordón con los nudos. esto no lo publiques es solo sugerencia.....espero que te sirva y te ayude...un beso

LUCY dijo...

Está divino, si las unes todas que tal? , me gustan muchisimo....un besito

LUCY dijo...

Precioso!!!!!!!!!

Gordita linda dijo...

...y además estooo.... jajajajajaja.... la verdad es que tienes cosas que me encantan !!!....
...espero que algún día.... pueda hacerlas yo también....

felicidades por todos tus trabajos...