domingo, 14 de marzo de 2010

Pendientes pendientes

Aquí estan algunos de mis trabajos pendientes de rematar, por falta de ... material... ganas.... y tiempo.

Son los primeros que hice de bolas, son unas isabolitas montadas con tubos de plata; estos fueron para mi madre, después hice otros iguales de encargo para la madre de una amiga.

Posted by Picasa

Aquí los primeros que he realizado en cuero y piezas de hueso, para mi conjunto.




Varios modelos de pendientes con distintos tipos de perlas (todos los ganchos son de plata)





Y aquí la última hornada, los morados son bolas virginia, unos modelo Alma,
otros de cuadraditos , según el esquema de Juperdi, y por último un pequeño experimento creado por mí, basandome en el esquema del anillo serpentine, y salió esto ajuego con mi anillo.
Espero os hallan gustado; se admiten críticas.










Me gustaría añadir esta foto en recuerdo de mi hija, para que se reponga pronto y....
Para Celia

4 comentarios:

Las Creaciones de Boricua dijo...

Son lindos todos!!

Kndla's dijo...

Buenooo!! Pero que lindos todos!!

LUCY dijo...

Hermoso trabajo.......un saludo

Anónimo dijo...

ESTÁN LINDAS TUS CREACIONES
¡FELICITACIONES!
BESOS CHAUUUUUU!!!!!

SOY SOL GRACIAS POR TU COMENTARIO (ELBLOGDESOL)