viernes, 30 de abril de 2010

Novedades




Ha ver si veis la diferencia.....
son mis primeros pendientes cremallera, fueron para mi madre y siempre me estaba diciendo que le quedaban largos; el cambio... pues el gancho. Pero no solo quedan más cortos, sino que los hace diferentes; a mi me gustan más los de ahora; que os parece?


Como dice mi hermana, con el servicio de mantenimiento
que les doy, ellas tienen un chollo y yo.. un negocio ruinoso.





Este es uno de mis últimos experimentos; se supone que es un grapolo;
no se que dirán las expertas, para mi puede pasar; pero necesito practicar muuuucho más.




Otro de mis esfuerzos creativos, los he copiado del esquema de la revista B&Button, creo que se llaman Ring, y realmente son sencillos, para que lo diga yo... imaginaos! Se realizan en peyote tubular, combinando varias delicass, rocallas y minigotas; jugando con los tamaños y los colores (eso es lo que me trae loca; combinar colores, claro sin tener todo el muestrario de Miyuki)




Esta es la muestra que salió de practicar el esquema Tubular Fliori; que tan generosamente me proporcionó Lucy, (Muchísimas gracias, porque además me tubo que ayudar) 
Mi proyecto eran unos pendientes como los de Lucy, pero mientras llegaba el momento de poder pedir más delicas, pues a practicar con lo que se tiene. Y tan orgullosa y tan contenta estaba yo con mi logro, que se me ocurrió ponerla en un cuero,(bueno, eso fue cuando vi la gargantilla que hizo Ainhoa (Todo a mano), lo que si es de cosecha propia es la idea de los nudos de botón que tanto me gustan.
          Así pues, ahora es mi favorita, y la he bautizado, Pulsera Lucy, para agadecerle su colaboración.

                Gracias, gracias y más gracias.

Espero que os guste, por lo menos un poquito,

7 comentarios:

Las Creaciones de Boricua dijo...

Son todos preciosos!!!! me encantan!!!
besitos

LUCY dijo...

Gracias a tí, por haber realizado tan maravilloso trabajo, Felicidades y cuando lleguen las delicas, hacer los pendientes así tienes el juego, está precioso los colores que le has puesto son geniales, combinan con todo un besito muy muy chiquitito, es que se gastan, jejejejeje, y luego como te envio más, jejejejeje......En cuanto a los pendientes de tú mamá te han quedado estupendos y los anillos increibles, de corazón FELICIDADES....

miscositas-ixabelc3 dijo...

el cambio te ha quedado genial!!!!!!! a mi tambien me pasa lo mismo con los cambios.
el grapolo y la tubular precioso.
un besote

PUREZA dijo...

Esta todo de lujo!!!!!!!

ireneli dijo...

Genial todo niña!!!! besitos,.

Antonia Maria dijo...

Los anillos superoriginales, me encantan, unos colores muy acertados, felicidades

Cristina dijo...

Muy lindas..