sábado, 8 de mayo de 2010

Cumpleaños bolg

   Hoy hace un año que escribí la primer entrada en este blog; han pasado muchas cosas en este tiempo, pero creo que mi afición por los abalorios ha crecido y aunque no me dedique demasiado a ellos; (o no todo el tiempo que quisiera) si se va notando mi evolución; por lo menos hay más variedad y hasta las fotografías han mejorado...por lo menos un poquitin ; je je je.


      
    Es el mismo alfiler, aunque no lo parece, lo que hace saber utilizar una cámara de fotos y un programa de retoque fotográfico.                              

Estas son las primeras pulseras de cuero, todas en el mismo estilo. (Realizadas en cuero de diversos colores, con nudos y piezas de varios materiales-son de Mayo/09)


Las últimas realizadas este año, con cuero, perlas y nudos más elaborados.



La primera pulsera que me encargaron, o sea, mi primera venta.




El último encargo que he tenido,
 entre medias ha habido unos pocos, 
menos de los que me gustaría;
pero he realizado otras cosas que he regalado.
Desde que me dedico ha esto, cada vez que tengo que hacer un regalo,
escojo algo determinado y particular, según la persona a la que tengo que regalar, por lo menos me ahorro un poco.



Este es mi último regalo, para el día de la Madre,
para completar un conjunto de varias piezas en negro y plata.
Estas fotos, están perfectas, lo cuál no es mérito mio, sino de mi nuevo fotógrafo particular, mi hermano.

7 comentarios:

abalorium2punto0 dijo...

¡felicidades! no sólo por el cumple del blog... también por las maravillas que haces. Si esto ha sido en un año ¡cómo será el que viene! Un beso enorme :D

LUCY dijo...

F E L I C I D A D E S!!!!! que cumplas muchos más, asi veremos estos trabajos maravillosos que realizas.....y estas pulseras te han quedado geniales.....un beso

Maria dijo...

Muchas felicidades , aunque con un poco de retraso jajajjay que cumplas muchisimos mas y que nosotras los veamos jajajaj, un besote

CRISTINA dijo...

Muchas felicidades a ti y a tu blog!!

Un besote guapa

Gordita linda dijo...

....me gustan muchísimo como quedan estos triángulos !! .... y puestos lucen una barbaridad !!1

nechilinda dijo...

hola!, me encanta su trabajo! felicidades... A mi me encantaria hacer un porta servilletas para mi boda, que seria en piedras plateadas! y me gustaria con una flor, elegante, si me podria ensenar como, o una sugerencia le agradeceria muchisimo!.. de antemano gracias!

nechilinda dijo...

un porta servilletas con una flor jeje gracias! mas me preocupa como hacer la flor..