martes, 1 de junio de 2010

Mi primer concurso!!


Este es mi último trabajo.
Es un collar realizado a base de piezas de muestra y pruebas.
Está compuesto de una Flower Power, (o algo que se le parece)
 Garcias a su creadora, y todas las personas del foro de Abalorios.net; sin ellas no hubiera podido realizarla.
Aquí mi primer tanda de bolas forradas.
Hay 2-Cyrene de Nayades,
3-Charrabolitas de.. Charrarosa,
y 1 de  Aranyeso Bogyo Mintaja!

Gracias ha todas por compartir vuestra maravillosas creaciones.


Y gracias a las que haceis que sus esquemas no se pierdan, ni se queden en el olvido; en especial a Kirs (http://losabaloriosdekris.blogspot.com/)
y a María (http://lasjoyasdemaria.blogspot.com/)
Las dos primeras y la última, forman parte del collar, las otras irán a otro proyecto.
                                 





Ademá he añadido alguna otra cosilla, para rellenar, y la base, una cadena de eslabón mediano en color bronce.
Espero que os guste, yo me siento tan orgullosa, 
(aunque se que tiene mucho que mejorar)
que me he decidido ha presentarlo en el concurso de este mes en el foro de 

No espero ganar, pues hay grandes creadoras como competencia, pero para mí es un orgullo poder estar ahí, a su lado.
Si hace poco más de un año,me dicen que yo seria capaz de hacer algo así; me hubiera reído, era algo que ni siquiera he llegado a soñar!! 

A todas y por todo



7 comentarios:

Asun dijo...

Es precioso a mi me ha impresionado. Enhorabuena por tu excelente trabajo.
Un saludo y mucha suerte desde Megustaloquehaces.

LUCY dijo...

Ssuerte amiga te ha quedado precioso!!!

abalorium2punto0 dijo...

Es precioso ¡la flower power te ha quedado divina!, el montaje, las bolitas ¡todo! Mucha suerte :D

miscositas-ixabelc3 dijo...

gracias a ti por alegrarnos la vista con esta maravilla!!!!!!!!!!
besos

Las Creaciones de Boricua dijo...

Que precioso!!!!!!!!!! espero que ganes.

Loli dijo...

Me he pasado por tu blog para ver tus cositas y me han encantadoooo.. Me apunto a seguirte para seguir viendo tus cositas.

Aprovecho para invitarte a que te pases por mi blog, tiene poquitas semanas hecho, pero me gustaria que te pasaras..

Besitossssss

Anónimo dijo...

simply stopping by to say hi