domingo, 13 de junio de 2010

Últimas creaciones


Es mi primera pulsera de este tipo,es un modelo Ande, con cubos Miyuki y bolas color turquesa. Me encanta como me ha quedado, y a mi madre más, pues según me la vio al empezarla, ya se la pidió. Ahora estoy intentando hacerle unos pendientes a juego, en forma de estrella; ya veremos que sale.

Estos pendientes son el modelo Mistinguettes, he utilizado bolas negras de 4mm., rocalla de 11/0 negra y 15/0 plata, además llevan en el centro una facetada de 6mm. y de colgante un drop negro. Si os fijáis en la foto cada uno lleva un gancho diferente, era una prueba para ver cuál nos gustaba más. Como se los ha quedado mi hermana, optó por el gancho cerrado. A mi personalmente me gusta con cualquiera de los dos.


Estas son dos bolas que tenía pendientes de hacer desde tiempo a..
La grande es un bolón tipo pentabola forrada, no se el nombre, lo encontré en esta pág
.http://www.artbeads.co.kr/recipes/?s_code=ABAG&s_pcode=70701111
 La más pequeña, la azul es esta
http://www.artbeads.co.kr/recipes/?s_code=ABAG&s_pcode=70700141

Y por último, otro broche de tipo imperdible, son muy fáciles de hacer, este es muy sencillo, como me gustan a mi los complementos, por lo tanto si no pasa nada este será para mi.
 Ahora a seguir trabajando, que tengo más proyectos pendientes.

15 comentarios:

LUCY dijo...

Te ha quedado espectacular, me encanta, un beso

Enma dijo...

Te han quedado unos trabajos preciosos.

dalanyo dijo...

te han quedado genial,no me extraña que tu madre se la halla pedido

ireneli dijo...

Precioso trabajo!!!!

abalorium2punto0 dijo...

Todos preciosos!!! por cierto, a tu madre le pasa como a la mía... ¡se lo piede todo! ;-)

miscositas-ixabelc3 dijo...

esta todo chulisimo!!!!!!!!!
la bola yo le llamo llamador de angeles porque dentro le pongo un cascabel pequeño, yo el esquema lo tengo de otro sitio, de todas formas esta genial.....
besos

CRISTINA dijo...

Pero que cosas tan monas!!! La pulsera me chifla!!

Un besote

Mariajo dijo...

es preciosa pilar!!

Mariajo

mariposanegra dijo...

Hola, me encantaron tus creaciones, primera vez que paso por aca, un gusto conocer tu casita, las puertas de la mia estan abiertas para cuando quieras visitarla. Adios :)

lidia dijo...

¡Que cosas mas bonitas tienes en tu blog!!!!
No te conocia y me ha encantado todo. Me hare seguidora tuya y volvere a ver que cosas haces. Encantada de conocerte.

lidia dijo...

LLegar y besar el santo. Tienes una bruja en mi blog.

Bisaneta dijo...

Hola Pilar!!!Muchas gracias por tus comentarios.Tú si que haces cosas bonitas,ahora yo tambien te sigo.Y te digo lo mismo,si necesitas algo.Me encanta la plantilla de tu blog.
Yo soy de Valencia(por una letra no coincidimos tambien).
Un beso.

las perlas de malva dijo...

Hola me encanto todo lo que vi en tu blog. Te felicito por tu trabajo. Te seguire. Besicos.

Maria dijo...

Pues todo precioso, pero la pulsera uffff me encanta, pasate por mi blog que tienes que recoger una brujita jajajaj, un beso

Anónimo dijo...

Wow, incredible blog layout! How long have you been blogging for?
you made blogging look easy. The overall look of your website is great, let alone the content!
Check out my web site ... drum tobacco