martes, 13 de julio de 2010

Algunas cosas más

           Revisando la máquina de fotos, he encontrado algunas cositas que no tenía en el blog.

    Es un broche realizado con una simple cremallera, no hay esquema que yo sepa, yo lo vi por primera vez en el foro de http://www.abalorios.net/foro2/viewtopic.php?t=23573&highlight=cremalleras
   Y  http://www.flickr.com/photos/joyas_kory/, ella fue la que me dio una pequeña explicación de como hacerla, y me animó; si es realmente fácil, solo hay que darse buena maña para darle la forma.
Y ahora buscando los enlaces que he puesto arriba, he encontrado este otro tipo de flor, con tutorial y todo.
    Aquí podéis encontrarlo:
             http://sumossweetstuff.blogspot.com/2010/01/tutorial-tuesday-zipper-flowers.html










Estas son dos piezas de cuero y perlas que tenia por ahí sin colgar las fotos, nada nuevo, sencillas, discretas y sencillotas; como me gusta usarlas a mi.











Estas, también son para mi, mis últimos trabajos rematados; el anillo es para completar un conjunto de delicas rojas y grises, y el brazalete mi primer experimento en este tipo de pulseras; bueno.... a mi me gusta.


Y aquí mi primer experiencia con la técnica chenille; gracias a Mysa; http://www.flickr.com/photos/93567611@N00, que hace mese me pasó el esquema, pero como lo he hecho a ratitos  entre las otras cosas que tenía empezadas, pues por fin la he terminado; formará conjunto con el collar de la flower power ; ahora para otra tirada ... solo me faltan los pendientes.
   Ahora a ponerme a trabajar, que el blog ya está puesto al día.

2 comentarios:

CRISTINA dijo...

Gracias guapisima por compartilo con nosotras. Son todas las cosas chulisimas. El broche super original y la manchete una pasada. Todo precioso.

Un besote.

Bishounen bijouterie dijo...

Como me gusta este estilo, es más me inspiré y ya me corri al tallercito para empezar una nueva creo que tengo algunas mostacillas turquesas y tornasoladas, ya se verá por el blog. Besos