viernes, 2 de julio de 2010

Conjunto de coralinas y rocallas


     Este es un conjunto, formado por pendientes de presión pegados a la oreja, un anillo y un colgante; en el centro de cada pieza lleva una coralina, y luego la he rebordeado y decorado con rocallas de 15/0. El anillo y el colgante llevan también unos tupis de 4 mm. color topaz claro.
     Es un regalo que le hice a una gran amiga de Leganés. Es una persona, que me está ayudando mucho desde hace meses, cada vez que viajo a Madrid para ir a mis tratamientos para el dolor, nos hacen hueco en su casa y en su familia, son una gente encantadora, y además siempre está animándome para que siga en esto, preocupándose por mi; bueno lo dicho, una gran amiga, se lo merece, eso y mucho más, es solo un detalle de agradecimiento.
Todas las piezas son creación e inspiración propia, basadas en tantas maravillas que he visto por la red. Gracias a todas por vuestras maravillosas creaciones, vuestras generosas ayudas y vuestra incondicional amistad; os lo dedico a todas con todo mi cariño.

3 comentarios:

lidia dijo...

Precioso conjunto. Me encanta el color del coral.

ireneli dijo...

wow!!!es una pasada de conjunto!!!! besis.

Las Creaciones de Boricua dijo...

Que bonito te ha quedado!!!!!!!