viernes, 2 de julio de 2010

Para mis amigas y seguidoras

      Quiero presentaros a una amiga y vecina, una artista incrible; tal vez ya la conozcáis, a mi me encanta todo lo que hace, es Charrarosa.
      Pues bien, el caso es que participa en el reto de http://beads-perles.blogspot.com/2010/07/reto-junio-2010.html
      Os agradecería que lo visitaseis, participan grandes artistas y todas hacen cosas preciosas, merece la pena echar un vistazo, aunque sea para ponernos los dientes largos, ya sabéis, de ellas siempre nos queda mucho que aprender, y todas seguro que están dispuestas a enseñarnos; Rosa ya nos lo demostrado con sus tutoriales.

    Podéis conocer más de sus trabajos en
    http://www.flickr.com/photos/33578398@N03/
  Deseo os guste tanto como a mí.

3 comentarios:

abalorios muy kuki dijo...

Pues tus deseos son cendidos, pasate por mi blog que la brujita te esta esperando. Besos

Bishounen bijouterie dijo...

donde esta el link para seguir tu blog no encuentro las fotitos de las muchachitas!!! imagino que debés tener varias visitadores de este bonito espacio.

jopiti dijo...

Esta muy abajo, después de todos los blog que sigo. Muchas gracias por tu visita y tus comentarios. Me voy a visitar tu blog.