jueves, 1 de julio de 2010

Unos pendientes pendientes

Estos son los pendientes que me faltaban de poner, son los que le hice a mi madre en Mayo, con el anillo Milaidi, para completar su conjunto de delicas negro-plata.
Son unas perlas de cristal, color perla, con una pieza de delicas como si fuera una flor invertida, y unos ganchos plata. el esquema lo saqué de la revista de Cristaline-7, los llaman Pendulum.




Y estos otros se los he hecho para esta otra pulsera más veraniega.
Son una mezcla entre flor y estrella, el diseño es mío, basándome en los Mistinguettes.
Pues, si yo creo que ha quedado un conjunto muy pero que muy veraniego y fresquito;  sobre todo viéndolos en esta foto, colgados de la planta de mi padre; se me ocurrió hacer aquí la foto, al verla florida; es que se llama los pendientes de la reina.

3 comentarios:

las perlas de malva dijo...

Que preciosidad. Me han encantado los pendientes son una monada. Muy elgantes con la perla. Me encanta.

lidia dijo...

Mira, esos pendientes tambien los he hecho yo. Que bonitos son ¿verdad?.

abalorium2punto0 dijo...

Pues me gustan mucho los pendulum ¡y las estrellitas también!