viernes, 30 de julio de 2010

YA ESTOY DE VUELTA

    Hola a tod@s, ya estoy de nuevo por aquí. Y he de deciros, que las vacaciones fueron estupendas; justo lo que buscaba; calorcito, sol, tranquilidad..playa, descanso..pero...que vicio tengo; hasta en vacaciones estuve dándole a los abalorios.


    Esta colección de pendientes, eran.. encargos pendientes; las perlas para unas amigas de mi madre, las flores sw pegadas, para mi hermana (su regalo de cumple con más de un mes de  retraso) y para una amiga (un pedido que me hizo); las estrellitas  de Maju Bijuo eran para mí. Muchas gracias por el esquema!! quedan preciosas, y finísimas, me encantan!!
   Gracias también a Plexi-10, por su estupendo tuto.


             Pero por si eso era poco, dos días antes de irme me entró la fiebre del cuero (hacia mucho tiempo que no trabajaba con cuero); y qué hice?? pues liarme a empezar cosas, para tener que hacer, por si me aburria de vacaciones, y esto son algunas de las cositas que han salido:
Esto fue un antojo de mi hijo; pues no queria que le comprara una de plástico que vio?, como le dije que no, me toco hacerle una expres.




Esta en cambio, fue un antojo mio; fui a la tienda, vi la pieza, y como me gustan tanto los puzles, me dije con esto hay que hacer algo. La sorpresa fue cuando echándole un vistazo al ultimo crea, veo una echa con esa pieza; no me había enterado.
  Y esta cucada se me ocurrió recordando los anillos de Yoli.


 Creo que me dejo algo por ahí, por no haberle sacado foto, cositas para mi madre que como en cuanto las termino se las pone y no hay quien se las pille, pero ya le sacaré la foto, aunque sea con ella.

  Espero que sigáis tod@s por aquí, igual de bien o mejor que os dejé; un saludo y cariñitos para tod@s. Hasta pronto.

5 comentarios:

LUCY dijo...

Bienvenida al mundo de la bisuteria, mira cuantas cositas nos traes, es maravilloso, gracias por tus correos tan simpáticos y tan animados.....un beso grandoteeeeeeeeee.

CRISTINA dijo...

Que mono todo!!

Me gusta. besitos.

ireneli dijo...

Bienvenida wapa, vienes como papá noel, cargadita de cositas, jajaja. Todo divino!!! besitos.

miscositas-ixabelc3 dijo...

Que bien vienes con renovacion!!!!!!!
es todo precioso y ya te a cundido jajaja
un beso

Maria dijo...

bienvenida de nuevo jajaj ya con las pilas recargadas y que de cositas tan bonitas, un besote