jueves, 26 de agosto de 2010

COLGANTE ALHAMBRA


Otra cosita más que ya puedo quitar de mi lista de tareas pendientes.
Es el colgante Alhanbra de Biloba; es una artista que me tiene cautivada, creo que no hay cosa que haga que no me guste; si pudiera me encantaría hacerme todos sus diseños.




                           Creo que he copiado hasta el último detalle    y todos los colores igual que en el esquema, quería que quedara perfecto; que os parece? lo he conseguido?




                                                      Este será el efecto, cuando lo ponga en el cordón, es de cuero trenzado color bronce, creéis que le va bien?

        Tengo que agradecer la ayuda a mi gran seguidora y descubridora amiga Ireneli; http://elrincondeireneli.blogspot.com/


Espero que te guste tanto como a mi; muchísimas gracias por tus ánimos en momentos bajos, y por tus palabras de aliento, para que siguiera por este camino tan maravilloso de la creación de pequeñas obras de arte.

10 comentarios:

dalanyo dijo...

te ha quedado cioso

Cari dijo...

Creo que ademas de conseguirlo lo as superado, es una maravilla. felicidades, por cierto, me puedes decir donde as conseguido el libro? gracias.

LUCY dijo...

Es maravillosamente precioso.....

Cari dijo...

Muchisimas gracias, caribegosanchez@hotmail.com

Bisaneta dijo...

Te ha quedado precioso.A mí tambien me encanta biloba,cada pieza es especial.
Un beso

tita dijo...

Esta maravilloso este colgante,lo has copiado divinamente,los colores preciosos.
Besos

Las Creaciones de Boricua dijo...

precioso!!!!!!

ireneli dijo...

Fantástico wapa!!! besos.

PUREZA dijo...

El colgante te quedo super bonito!!!!!!!!!!!! Vives en Palencia o algun pueblo?,no pude quedar contigo porque no lei ms a tiempo y luego no tenia internetr,pero esta pendiente eh....

Enma dijo...

Te ha quedado precioso. Es muy bonito y el colorido una maravilla. Besos.