martes, 24 de agosto de 2010

OTRA VEZ!!! NO!!

Por segunda vez me he quedado sin rocallas!!
Esto se va ha parecer a la obra de "El Escorial"
¿Cuando podré verla terminada?
No sabéis la rabia que me ha dado, cuantas más ganas tengo de terminarla, más inconvenientes me surgen; cada vez que alguna compañera presenta la suya, me muero de envidia, así que ya no me he podido resistir, y la presento así, en pleno trámite de realización.
Es que es un modelo precioso!!
Muchas gracias a Lucy, por ser la primera que me dijo como hacerla; 
y también dar las gracias a Unicornio por su maravilloso esquema, que en
                                                                              momentos de duda me ha ayudado mucho.

6 comentarios:

LUCY dijo...

Te ha quedado de luuuuuuuuuuujo, no sigas, que me echo a llorar cada ves que me das las gracias...., para mi es inexplicable que personas que no me conocen de nada, me tengan tanto cariño y aprecio, es algo que me emociona muchisimo....por favor, lo hago con mucho cariño y placer, para mi es una satisfacíón poder ayudar a los demás......un besote y por favor, NO SIGAS HACIENDO COSAS TAN BONITAS, que nos vas a dejar atras.....jejejejejeje....un besito.

CRISTINA dijo...

Madre mía que mala suerte. A ver si por fin la vemos terminada.

Besitos.

Bisaneta dijo...

Qué rabia te habrá dado!!!Pero se ve muy bonita,te va aquedar genial.

Toñi Payseo dijo...

Bueno paciencia, ya sin terminar es preciosa,no desesperes, a mi me pasó lo mismo la primera vez que la hice, ya para la próxima no te pasará.

fireicewitch dijo...

Te esta quedando preciosa,poco a poco mujer jajaja yo estoy esperando a las rebajas para pedir facetadas y comprar para poder hacerla,algun dia jajaja.Oye,perdona mi atrvimiento,pero me gustaria decirte que me Encanta tu blog pero las letras no las puedo leer bien porque se ven muy claras con respecto al color del fondo,no se si a las demas les pasa o es que me estoy quedando aun mas cegataaa.Un bs.

Bishounen bijouterie dijo...

maravilloso me encantan estos tejidos!!!!!