lunes, 23 de agosto de 2010

Otras cositas

       Bueno y con esto me pongo al día de los trabajos terminados; ha sido un día de descanso de aguja, y de tortura de ordenador...
       Bueno, vale, no es para tanto, pero es que me cunde tan poco lo de la informática...
       Aunque en lo de las delicas tampoco soy como para echar cohetes, pero..se  alegra la vista y el ánimo, ver como se va pareciendo ha algo, eso que tienes entre las manos, y después....
              Cuando lo veo así me digo: "increíble, lo he hecho yo??"
      Pues si, claro que no os quiero ni contar los miles de ratitos que me ha costado conseguir este caprichito de mi hijo. Y ahora que he podido con el grande le voy ha hacer otro más pequeño para que use de llavero; este se queda en casa, igual hasta lo enmarco, no se.

  Y también por fin he terminado el regalo para el cumple de mi cuñada, (casi un mes después)
 No creo que se aprecie muy bien; es un lápiz con rocallas, para colgar en el móvil.
Y claro la consabida pulsera a gusto de la futura dueña; en este caso es cuero negro, con nudos de botón doble, unas entre-piezas y una barra en zamac, para el cierre, y una pieza de cerámica esmaltada, de mi color favorito. Espero que la guste.

3 comentarios:

ireneli dijo...

Precioso Pilar, menuda currada el escudo, la pulsera le va a encantar a tu cuñada!! besitos,

LUCY dijo...

Me encanta el escudo del Real Madrid, estoy en ello para mi hijo mayor que está en Vzla. Ahora estoy viendo a ver si consigo el del Betis para regalarselo a un niño que está enfermo y no lo consigo, como no soy veterana en esto pues no se hacer el esquema, pero con paciencia seguro lo encontraré,......Este trabajo te ha quedado espectacularmente bellisimo....muy delicado....me encanta.....UUUUYYYYYY, no sabes lo que se me ha ocurrido,jejejejeje, me parece que te ha quedado tan pero tan lindo que seguro te llamaran los jugadores y fanáticos del Real Madrid para que les realices está maravilla......es FASCINANTE....., Bueno, el lápiz es muy lindo también....un beso

Las Creaciones de Boricua dijo...

Muy lindos!!!!!!!!!!!