jueves, 25 de noviembre de 2010

25 de Noviembre Día mundial contra la violencia de género

 

En general estoy en contra de todo tipo de violencia; llámese maltrato, terrorismo, crímenes, etc.

           Pero hoy 25 de Noviembre se ha declarado el Día Mundial contra la Violencia de Género
me enteré esta mañana, y aunque tenia otra entrada para hoy he decidido cambiarla; pues creo que la causa lo merece.
     He estado buscando imágenes en Google, sobre las campañas que se han hecho, para ilustrar esta entrada de mi blog. Hay cientos de imágenes, eslogan buenísimos y un montón de campañas super impactantes, pero...por qué siguen sumándose cada día más y más denuncias, y lo que es peor las cifras de muertes por esta causa??
      He encontrado muchísimas imágenes, ahora la duda es cuál pongo? Son todas estupendas, y estoy pensando que me gustaría llenar páginas y páginas be mi blog con esas imágenes y eslogan, si con cada una lograse salvar una vida; por ello y ante la duda de cuál es la mejor, pondré unas cuantas. Ojalá se consiga parar esta terrible lacra.



Todos podemos colaborar, algo podremos hacer







Lo he recogido en esta página, no se si es creación suya o de donde ha salido, pero no he podido pedirle permiso, pues no tengo cuenta allí; espero que no le parezca mal, le agradezco su aportación y además todo es por la misma causa. 
Gracias amig@!! 

4 comentarios:

Enma dijo...

Estoy de acuerdo con todo lo que expones y todo lo que opinas. Besos.

Eliana dijo...

Es un blog interesante amiguita querida el mundo se destruye a falta de amor, un abrazo en mi rinconcito puse un mimo de Bienvenida para Ti cuando pueda pase por alli hasta pronto gracias por compartir...

criss dijo...

Muy bien amiga. Excelente entrada.
Un abrazo.

MILARTESANA dijo...

Hola, soy Mila, gracias por tu comentario y tu visita, me gusta lo que veo y tambien me quedo. Estoy contigo en todo lo que dices, ¡bonita entrada en el blog!
Un saludo
Mila