domingo, 7 de noviembre de 2010

            Este es mi segundo brazalete de Peyote, se lo hice para mi hermana, basándome en un esquema que encontré en Picasa; no se exactamente de quien es, pero aun así, y a pesar de habérselo variado un poco quiero darle las gracias desde aquí; por su gran creatividad.
Lo tenía empezado desde finales de verano, y por fin a primeros de Octubre lo terminé. Eso me pasa por empezar tantas cosas a la vez; es como si creyese que por empezar muchas cosas voy a tener más tiempo y más ganas, y lo voy a terminar antes. Pero tengo tantas cosas en mi lista de espera....


Y estas son otras dos pulseras espiga, en los tonos que sus futuras propietarias eligieron, a las tres nos gustaron estas combinaciones de colores.

6 comentarios:

Cari dijo...

Me gustan muchisimo las dos, me podrias decir donde conseguir el esquema?

Cari dijo...

Perdona, me refiero a la pulsera espiga, que antes no te lo habia mencionado. besitos.

Las Creaciones de Boricua dijo...

Son muy lindas!!!!!!!!!

LUCY dijo...

Maravillosos trabajos...son fantásticos....

Enma dijo...

Te han salido muy bonitas tanto, la manchete como las pulseras espigas. A mi me gusta mucho hacerlas, porque me entretienen. La manchete no, porque hasta ahora, no he hecho ninguna.

cinderella dijo...

Pero que bonitas!!!Anda que no corres hacendo cosas!!! y luego dices de mi jejejeje Besotes!!