viernes, 5 de noviembre de 2010








       He tenido un poco abandonado todo, los abalorios, los foros, el blog, las visitas a mis amigas....etc.; pero y es porque he vuelto al trabajo, y es bastante duro el regreso, sobre todo, en la forma física tan baja y tan delicada que tengo. He solicitado reducción de jornada, pero aun así el trabajo se me hace duro, y termino muy cansada y dolorida, por eso el tiempo que me queda libre lo dedico casi exclusivamente a descansar y reponerme. Echo de menos todo el tiempo que dedicaba a mis abalorios y a mis amigas; aun así algún ratito si que he hecho cositas, y hoy quiero presentaros alguna.

Es otra pulserita de Hello Kitty, fue el regalo de cumpleaños, allá por Septiembre para esa preciosidad de niña que encabeza esta entrada; es la hija de una amiga y vecina, está encantada, sobre todo por que es un trabajo mio.

10 comentarios:

cinderella dijo...

Vaya niña más guapa, esta de mayor va a ser como la del avatar que yo utilizo, y no es por nada, pero con esa pulsera tan chula, está muchiiisiiimo más guapa.
Yó me he estado acordando mucho de ti, pues sabía que habías empezado a trabajar y lo duro que debe de ser. Te iba a decir ánimos y adelante, pero yó ayer que tenía un día malisimo (por la noche se me olvidó tomarme la medicación) seguro, que me viene alguien y me dice que animo y le muerdo una oreja....jejeeje
Espero que estes todo lo mejor que se pueda estar, dentro de nuestras limitaciones, y que te he hechado mucho de menos, un abrazo flojito, pero con todo el amor del mundo.

cinderella dijo...

Hola soy yo de nuevo, acabo de apagar el ordenador y estaba pensando en tí y me ido cabreando poco a poco, así que lo enciendo de nuevo, para volver a escribirte.
Me parece inconcedible que una persona que sufre esta enfermedad, y con estos niveles de dolor como tu y yo, tenga que ir a trabajar,como yo digo "con el culo arrastras". Pero hasta donde -oño tenemos que llegar??Que vida es esta??? trabajar y despues en el sofa o cama muertas de dolor??
Si ya de por si tenemos poca calidad de vida, trabajando, se nos va la vida en ello, solo es dolor dolor y dolor.
Tenían que jubilarnos por enfermedad, que hay mucha gente que se las jubila por otras cosas menos importantes.
Yo llevo dos años de excedencia, hay semanas que no salgo de casa y el poquito tiempo que tengo, ale a hacer abalorios muchas veces con fiebre y todo para poder sacarme algo de dinero.
O por lo menos que investiguen algun tratamiento que nos deje tener una vida digna y poder salir de casa, que en mi caso, ya no me conocen ni las vecinas.
Perdona Pili, pero es que me da mucha rabia saber lo malita que te pones y aún asi, que tengas que ir a trabajar, y que te pongas peor. Besos guapa. Y perdona de nuevo.

lidia dijo...

Mucho animo!!!!Espero que dentro de poco tengas fuerzas suficientes para enseñarnos lo que puedas, siempre sin agobios, seguro que tus amigas estaran contigo para ayudarte. Besos.

Roos dijo...

Hola amiga!!!
No sé si empecé a seguirte después o me perdí alguna entrada, pero no sé que enfermedad es la tuya, lo único que sé es que deseo que te recuperes pronto y puedas sentirte mejor. Mi marido tiene una enfermedad crónica y problemas en el trabajo y llega tal cual llegás vos, yo no tengo una enfermedad crónica pero tengo miles de cosas y algunas limitaciones secuelas de accidente de auto a los 18 años.
Es dificil a veces la carga, pero si mucha gente te desea cosas buenas ayuda no?
Yo te deseo todo lo mejor amiguita, que el dolor se vaya y estés mejor!!!
Que pases buen finde!!!
Besos
Roos

Cari dijo...

Yo tampoco se cual es tu enfermedad, pero te deseo todo lo mejor del mundo y mucha fuerza para seguir adelante, besitos.

lola dijo...

¡Bienvenida! de nuevo, aqui estamos para que nos muestres las cosas tan bonitas que haces y tambien para ayudarte a pasar este momento y todos los que tu quieras.¡Que te mejores!

jopiti dijo...

Muchísimas gracias a todas por vuestras palabras de ánimo y de cariño!!
Soy enferma de Fibromialgia; en las primeras entradas del blog puse algo de información sobre esta enfermedad. Además ahora llevo más de año y medio con un problema en la zona lumbar; un desgaste de una vertebra que me ocasiona muchos dolores, como si fuera una lumbalgia crónica, tampoco existe tratamiento, puesto que es degenerativo,pero he estado probando algunas formas de terminar con ese dolor; para eso, para poder volver a trabajar; pues no tengo más fuente de ingresos que el sueldo de mi pareja, pero con eso solo no podemos.
La jubilación es algo impensable, soy todavía demasiado joven, con pocos años de cotización y con una enfermedad que no se reconoce como incapacitante; así que, sí,aunque duela, aunque no de para más, aunque me pase el resto del día en el sofá con mi mantita eléctrica,que es lo que más me calma; por ahora es lo que hay. Pero es que además yo lucho, por estar mejor, porque quiero estar mejor y poder trabajar y cuidar a mi niño, y a mi pareja, y poder hacer muchas cosas más. He tenido temporadas de desear que todo terminara, de no poder más...pero no me dejaron, ni mi familia, ni mi niño, ni mi amor; y desde entonces les prometí que no volvería a pasar. Tengo que pasar los malos días, lo mejor posible, y coger fuerzas para cuando lleguen otros mejores y aprovecharlos al máximo; creo que se puede aprender a vivir con esta enfermedad, en lugar de sobrevivir; hay echar fuera toda la negatividad que nos crea el dolor. He comprobado que el dolor si lo alimentas con compasión, negatividad, y demás, duele todavía más. Hay que seguir, hay muchas cosas en la vida que merecen la pena. Yo he llegado a decirme, ¿hubiera descubierto yo este mundo si no estuviera enferma, sino hubiera tenido todo este tiempo libre? Lo que tengo claro es que nunca me hubiera creído que sería capaz de hacer todas estas cosas, de haber aprendido tanto, y sobre todo de relacionarme con tanta gente maravillosa. Muchísimas gracias a todas!!

abalorium2punto0 dijo...

Hola guapa! Tómate todo el tiempo que necesites... y adminístralo como te haga más feliz dentro de tus propias circunstancias. Recuerda que nosotras estamos aquí, tardes más o menos en volver y que, como tu misma dices, hasta en los desiertos hay flores. Un beso enorme :D

LUCY dijo...

Es preciosa la pulsera de la Hello Kitty, te quedó de lujo.....un besote.....Cuidate...

MILARTESANA dijo...

Bueno, creo que además de encontrarte, me acabo de encontrar tmbien con una colega de enfermedad, amiga no se q decirte ni como consolarte, pues estoy exactamente en la misma situación que tú, me pasé casi 2 meses de baja pero he tenido que reincorporarme, y además tenía todo el trabajo esperándome, asi que pensé, para q diablos me pngo enferma si lo estoy siempre y ademas cuando vuelvo es mucho peor?, este lunes llegue tan mal al trabajo con los efectos de una pastilla relajante (que no suelo tomar pr que se como me ponen) pero cuando no hay mas remedio, y bueno acabé llorando pr q no era yo, no podia más, y los que te rodean como físicamente no te ven nada no lo entienden, ni te comprenden... enfín, para q seguir, creo q tu si me comprendes y yo a ti tbien así pues al menos que esto nos sirva de terapia... para lo q necesites q sepas que estoy a tu disposición...
Me alegro de encontrarte.
Bsss
Mila