lunes, 8 de noviembre de 2010

Hola de nuevo, hoy os voy a enseñar la tanda de broches flor de cremallera.
                                               La idea la saqué de
 http://www.abalorios.net/foro2/viewtopic.php?t=23573&highlight=cremalleras
                                 y ella a su vez intentó se inspiró en :
 http://www.katecusack.com/zipper-jewelry/zipper-pins.html
Y yo también quise darle mi toque personal, y esto es lo que salió:

No se si la foto es la mejor, al natural son mucho más bonitas, espero que os gusten.

8 comentarios:

Las Creaciones de Boricua dijo...

Son super lindos!!!!!!!!!

LUCY dijo...

Bellisimos....te luces.....

Kndla's dijo...

Pues estan chulísimos!

Enma dijo...

Son muy bonitas. A ver si me decido y hago algunas, porque me encantan. Besos.

Enma dijo...

Siento que tengas fibromialgias. Yo no, pero tengo todos los dolores del mundo. De hecho, debería llamarme así, Dolores. Creo que deberíais uniros, porque ya conozco a cinco y una de vosotras pertenece a la Asociación de Fibromialgias. En fin, creo que las bolitas va uniendo a las personas con algún problema. Todo mi8 cariño para vosotras. Besos.

Cari dijo...

Son precioso y se ven muy bien. besitos.

Sandrux Bisutería dijo...

Que chulasssssss

MILARTESANA dijo...

haisss, jaja, veo otra apasionada de las cremalleras = que yo, el problema es encontrar las metálicas, al menos donde yo vivo ya no quedan, jeje, creo q las terminé yo¡¡¡
una cosita amiga, te queria preguntar si me puede llevar el reloj tan bonito y el calendario a mi blog???
espero tu respuesta, yo sin permino no toco naaaaá.
Muakksss