miércoles, 24 de noviembre de 2010

Otras pocas cositas de cuero

Esta es mi última producción en cuero




    Estos son modelos repetidos, pero en otros             colores.

Esta es un diseño nuevo que ... simplemente ... surgió.


A esta le tenía ganas, hacia tiempo que compré el cierre, pero no terminaba de decidirme por los colores; y si os digo la verdad, me gusta como a quedado, pero no me gusta para usarla, pesa demasiado el cierre o tal vez quedó grande, el caso es que se me da la vuelta y resulta incomoda.



Y aquí unos poquitos anillos de cuero, en varios colores.


11 comentarios:

lidia dijo...

Me encanta! Que agradecido es el cuero ¿verdad? Es una autentica gozada trabajarlo, olerlo.... El resultado es siempre maravilloso.

lola dijo...

Tu ultima prducción es una pasada de chula,me gustan todas, porque cada una por si sola tiene su encanto.

Enma dijo...

Son todas muy bonitas, alegres y elegantes. Me gustan.!!!!!

Cari dijo...

Son todos muy bonitos, y los colores geniales.

ireneli dijo...

Están chulísimas todas!!! besitos.

criss dijo...

Siempre es un placer trabajar el cuero, es muy agradecido. Te han quedado estupendas.
Un abrazo.

Anita** dijo...

me encatan esos materiales, son simplemente perfectas

un aplauso! quiero decir..un beso!!! aajajja :P

LUCY dijo...

Genial....son piezas únicas, preciosos....

Sassenach dijo...

unas piezas superbonitas!!!
quiero darte las gracias por haber visitado mi blog, con tu permiso yo tambien me he hecho seguidora tuya.
un beso guapa!

ROSSANA dijo...

belli originali..Ross

Conchi dijo...

madre que colección de pulseras y anillos geniales.