viernes, 5 de noviembre de 2010

Qué alegría!!!

     Hace poquitos  días he recibido un nuevo mimo para mi blog; me ha hecho muchísima ilusión y me ha dado doble alegría, por el hecho de recibirlo y por ser de una persona a la que aprecio mucho, y ha estado un poco de bajón últimamente; me alegro muchísimo de que hallas superado el bache. Un gran besote para:
   Yoli; http://abalorioscinderella.blogspot.com/




Ahora , yo se lo voy a pasar a otras cinco colegas a las que también aprecio mucho; aunque me gustaría dedicárselo a todas mis visitantes, y a todas aquellas a las que sigo, que gracias a sus esquemas e ideas, me ayudan a mejorar en este mundillo día a día. ¡¡¡Muchas gracias a todas!!

Se lo voy a pasar a:








4 comentarios:

Maria dijo...

Gracias, me lo llevo jajajaj que me gustan estos detallitos jajjaj gracias por acordarte de mi, ya lo tengo doble jajajaj, a ver si lo subo , besos y abrazos chillaos!!!!!!

ireneli dijo...

Gracias wapa!!! besos.

Cari dijo...

Gracias bonita, me lo paso al blog, ademas somos vecinas, tu en Pelencia y yo en Valladolid, haber si podemos quedar un dia y conocernos, besitos.

LUCY dijo...

Muchas gracias por el mimo......un besote