miércoles, 29 de diciembre de 2010

Pulseras para los peques

Esta fue el regalo de cumpleaños para mi sobrina pequeña; Paola
fue el día 6 de Diciembre, y esta vez si se la entregué en el día apropiado
Como veis en lo de la fotografía sigo igual, termina el año y no he conseguido mejorar mucho; aunque bueno he trasteado un poco con varios programas para decorarlas, así despisto un poco .
He utilizado este programa gratuito que se utiliza directamente desde la web



Esta es para mi peque, otro antojo; no hace más que pedir, todos los esquemas le gustan, y cada vez que se pone a ver cositas conmigo en los blog, siempre encuentra algo nuevo que pedirme.
Bueno, por lo menos es agradecido, y le ha encantado.


9 comentarios:

LUCY dijo...

Esto te ha quedado de lujo....felicidades amiga....fantastico....

Andaira dijo...

fíjate tú que fácil es hacer feliz a un niño......

Gordita linda dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJJA.....están las dos muy bien....... pero la de spierderman me rechiflaaaaa..................

jajajajaa...y no te quejes de los antojos de tu hijo, chica........... es lo bueno de tener hijos con buen gustoo..................JAJAJAJAJAJAJAJAJ.....

dalanyo dijo...

Pili,son preciosas las dos,me encantan

cinderella dijo...

Pues te han quedado las dos preciosas y lo más importante de todo, es poner una sonrisa en la boca de un niño... y seguro que están encantados los dos. Que lo pases muy bién mañana guapa!!

Conchi dijo...

que bien te ha quedado esta pulsera jajaja felicidades

Maria dijo...

son preciosas!!!!!!!!!!!!!!!!

Dalila Button dijo...

dònde puedo ver esquema de spiderman? yo tambien hago pulseritas de chaquira :) muy bonitas por cierto, saludos!

Anónimo dijo...

Good daу! Do yοu κnow if theу maκe any pluginѕ to asѕіst with SEO?
I'm trying to get my blog to rank for some targeted keywords but I'm not seеing vеrу good ѕuccess.
If you know of аnу pleasе share. Cheеrѕ!
My website > best stun guns