domingo, 26 de diciembre de 2010

Y otra vez...

      Bueno, pues no se si será mi sino o mi impaciencia o tal vez mi inexperiencia;
    de nuevo tengo trabajos sin poder terminar a falta de material...
Y esta vez no me ha bastado con empezar una... tenían que ser  
¡¡dos!!
Y claro todavía tengo la capricho...tal cual la visteis;
espero que ahora con la extra, o como regalo de Reyes, pueda hacer compra, y pedir todo el material que me falta, y otro poquito más para las cosita que tengo en proyecto.


7 comentarios:

LUCY dijo...

Te están quedando de lujo....vamos a terminarla....que ya llegan los reyes y tienes que lucirla....vamos amiga....

LUCILA dijo...

Saludos, !esas pulseras te van a quedar hermosas, como todo lo que haces!!!

cinderella dijo...

Siempre tiene que faltar alguna cosita, a mi me suele pasar igual. Pero te están quedado muy bonitas.
La azulita, que está más terminada es preciosa. Además, con lo bién que te portas siempre, los reyes te traerán material para dar y regalar. Así que no pongas zapatos, pon las botas más grandes que tengas. Cuidate mucho y que pases unos días estupendos...
Besos guapa y gracias por estar siempre a mi lado cuando más te he necesitado.....

Silvia dijo...

Te estan quedando preciosas, me gusta sobre todo la primera!!
Cuando las acabes van a ser de impresion!!
Un Beso!!!

criss dijo...

Hola Jopiti, mejor que las empieces y de momento las dejes para cuando tengas material, a mi suele pasarme al contrarío, jejeje compro el material y no comienzo los trabajos.

Cuando las termines te quedaran estupendamente.
Un abrazo.

maria jose fernandez invernon dijo...

Pues espero que te llegue pronto el material porque con lo bonitas que son es una pena que las dejes sin acabar.

Enma dijo...

Bueno, no te desesperes, Eso me pasa a mi también. Hay que esperar un poquito y ya verás cómo las terminas.