lunes, 27 de diciembre de 2010

Y POR FIN LO CONSEGUÍIIII

Desde hace más de un uño lo llevo intentando; he probado unas cuantas veces;
sobre todo en mis viajes a Madrid, cuando voy al médico.
 Es lo único que puedo hacer de abalorios con el coche en marcha, ja,ja,ja.
Pues a pesar de todo el ganchillo; pañitos, puntillas y otras cositas; no era capaz de sacarlo con los abalorios. He probado varios tutoriales que hay por la red; unos los he encontrado yo, otros muy generosamente me los han pasado algunas amigas de los foros. Y es que yo soy un poco torpe, pero muy cabezota; y eso que por fin lo he sacado. No es más que un trocito, quizás ni me sirva para nada, pero me hace tanta ilusión haberlo conseguido...que no podía esperar a contároslo.
Además quería darle las gracias a todas las compañeras que se me ofrecieron para quedar un día para enseñarme.
Charrarosa; Marta (Mildelicias), Pureza; Begoña...y creo que alguna más, y  como siempre, mi memoria falla, por si acaso; que nadie se me ofenda por el olvido

¡¡GRACIAS A TODAS!!


13 comentarios:

El Tallerín de Veronica dijo...

enhorabuena,te ha quedado genial,para mí seguirá siendo mi asignatura pendienteeee,no se me da...pero a ti viendo lo visto...de torpe nadaaaa,un besín

Roos dijo...

Felicitacioones amiga!!!
El que perseverá triunfa no?
Besote
Roos

mar35415 dijo...

Felicidades por conseguirlo, yo llevo también casi un año y todavía no he sido capaz de hacerlo,y eso que en el coche también voy haciendo abalorios
besos
luisa

Cari dijo...

Felicidades bonita, yo todavia no lo he conseguido, no trengo paciencia para ensartar tanta rocalla, FELICES FIESTAS.

Lyra dijo...

Pero que envidia me das .... a mi no hay manera de que me salga .... yo no tengo paciencia para ésto ... así que enhorabuena!!!!
Besos.

LUCY dijo...

Enhorabuena, definitivamente el que la sigue lo consigue......eres super especial....me alegra muchisimo que tengas metas y puedas lograrlos un besotote....

Enma dijo...

Me alegra que estés tan satisfecha y re felicito por ello. Yo también lo he sacado pero tengo que mejorarlo, porque como me queda no me gusta.

Silvia dijo...

Felicidades, te queda precioso!!!
Yo sigo intentandolo, que por intentos no quede pero.... no hay manera!!
Un Beso

Gordita linda dijo...

....... como me alegrooooooooo !!!... jajajajajaja...... eres de la mías !!! de las que nunca se rinden !!!.... jajajajajajajaja.......

...yo espero empezar en breve............ jejejejejej.... a te contaré...........

...y si que te sirveee !!!!... si no quieres hacer más... puedes aprovecharlo para un llavero como el que vi el otro día en algún blog...... ( dios mío, no recuerdo cual.... cada día mi cabeciña está peor, ya lo siento)...

...si quieres verlo me dice y te paso la foto....

un besito...!!!

Andaira dijo...

no ves????? quien la sigue la consigue...ha sido tu caso....se divisa perfecta!!!!! así que ya puedes estar acabándola y maravillarnos la vista.....enhorabuena!!!!!

Pinuccia dijo...

ma sei stata bravissima!!!Sai cosa diciamo sul forum dove sono iscritta?
L'uncinetto è mio amico!!!!ora è anche tuo
BAVISSIMA
besos
pinuccia

Mil Delicias-Tupilandia dijo...

¿Yo? ¿Enseñarte? Pero si no me sale. Jajaa
Como mucho te pasaria algun enlace de tutorial

Mil Delicias-Tupilandia dijo...

¿Yo? ¿Enseñarte? Pero si no me sale. Jajaa
Como mucho te pasaria algun enlace de tutorial