viernes, 2 de julio de 2010

Conjunto de coralinas y rocallas


     Este es un conjunto, formado por pendientes de presión pegados a la oreja, un anillo y un colgante; en el centro de cada pieza lleva una coralina, y luego la he rebordeado y decorado con rocallas de 15/0. El anillo y el colgante llevan también unos tupis de 4 mm. color topaz claro.
     Es un regalo que le hice a una gran amiga de Leganés. Es una persona, que me está ayudando mucho desde hace meses, cada vez que viajo a Madrid para ir a mis tratamientos para el dolor, nos hacen hueco en su casa y en su familia, son una gente encantadora, y además siempre está animándome para que siga en esto, preocupándose por mi; bueno lo dicho, una gran amiga, se lo merece, eso y mucho más, es solo un detalle de agradecimiento.
Todas las piezas son creación e inspiración propia, basadas en tantas maravillas que he visto por la red. Gracias a todas por vuestras maravillosas creaciones, vuestras generosas ayudas y vuestra incondicional amistad; os lo dedico a todas con todo mi cariño.

Para mis amigas y seguidoras

      Quiero presentaros a una amiga y vecina, una artista incrible; tal vez ya la conozcáis, a mi me encanta todo lo que hace, es Charrarosa.
      Pues bien, el caso es que participa en el reto de http://beads-perles.blogspot.com/2010/07/reto-junio-2010.html
      Os agradecería que lo visitaseis, participan grandes artistas y todas hacen cosas preciosas, merece la pena echar un vistazo, aunque sea para ponernos los dientes largos, ya sabéis, de ellas siempre nos queda mucho que aprender, y todas seguro que están dispuestas a enseñarnos; Rosa ya nos lo demostrado con sus tutoriales.

    Podéis conocer más de sus trabajos en
    http://www.flickr.com/photos/33578398@N03/
  Deseo os guste tanto como a mí.

Menudo regalo!!



He conocido nuevos blog; durante estos últimos días que estando un poco más "pocha" de lo habitual, no he tenido fuerzas, ni para abalorear. Tan solo he terminado alguna cosita que tenia pendiente; ahora me falta lo de descargar la cámara y pasar las fotos, para enseñaroslos. Haber si ya me vuelvo a poner las pilas con este bonito regalo que me manda mi nueva amiga Lidia, http://beadandme.blogspot.com/

Mi brujita

Y mientras me decía y no, preparando esta y otras entradas, a llegado otra brujita.
Esta viene de parte de mi gran amiga María;
                  http://lasjoyasdemaria.blogspot.com/


Conjuro: Escobita, escobita que cada año me ponga mas bonita. Sapo, sapito, que este año me vaya mejorcito. Caldero, calderito, que me abunde el dinerito. Si en el 2010 la suerte quieres gozar, 7 brujitas en tu blog has de copiar. Y a 7 brujitas hermosas las has de enviar.

Ahora he de enviar las brujitas y el conjuro; y se van para:
( como tengo dos las voy a enviar a 14 brujitas)
 -Lucy;  http://lucibisuteria.blogspot.com/
-http://abalorium2punto0.blogspot.com/
-Kris; http://losabaloriosdekris.blogspot.com/
-Dalanyo; http://cuentasdalanyo.blogspot.com/
-Puri; http://pureza52.blogspot.com/
-Elisa; http://elrincondeireneli.blogspot.com/
-Cris Rugar; http://www.artesaniarugar.com/
-Rosa; http://www.flickr.com/photos/33578398@N03/
-Ainhoa; http://ainhoatodoamano.blogspot.com/
-Carmen; http://carmoper.blogspot.com/
-Mari Mar; http://marbisuteria.blogspot.com/
-http://lasperlasdemalva.blogspot.com/
-Mariajo; http://www.flickr.com/photos/31368871@N08/3755007246/
-Guadalupe;http://www.flickr.com/photos/trampas
  
      Ya me gustaría tener más, por que hay muchas que se lo merecen.