viernes, 5 de noviembre de 2010

Qué alegría!!!

     Hace poquitos  días he recibido un nuevo mimo para mi blog; me ha hecho muchísima ilusión y me ha dado doble alegría, por el hecho de recibirlo y por ser de una persona a la que aprecio mucho, y ha estado un poco de bajón últimamente; me alegro muchísimo de que hallas superado el bache. Un gran besote para:
   Yoli; http://abalorioscinderella.blogspot.com/




Ahora , yo se lo voy a pasar a otras cinco colegas a las que también aprecio mucho; aunque me gustaría dedicárselo a todas mis visitantes, y a todas aquellas a las que sigo, que gracias a sus esquemas e ideas, me ayudan a mejorar en este mundillo día a día. ¡¡¡Muchas gracias a todas!!

Se lo voy a pasar a:















       He tenido un poco abandonado todo, los abalorios, los foros, el blog, las visitas a mis amigas....etc.; pero y es porque he vuelto al trabajo, y es bastante duro el regreso, sobre todo, en la forma física tan baja y tan delicada que tengo. He solicitado reducción de jornada, pero aun así el trabajo se me hace duro, y termino muy cansada y dolorida, por eso el tiempo que me queda libre lo dedico casi exclusivamente a descansar y reponerme. Echo de menos todo el tiempo que dedicaba a mis abalorios y a mis amigas; aun así algún ratito si que he hecho cositas, y hoy quiero presentaros alguna.

Es otra pulserita de Hello Kitty, fue el regalo de cumpleaños, allá por Septiembre para esa preciosidad de niña que encabeza esta entrada; es la hija de una amiga y vecina, está encantada, sobre todo por que es un trabajo mio.