lunes, 10 de enero de 2011

EL RESULTADO DE MIS VACACIONES


Llevo de vacaciones desde el día 4 de Diciembre, y este ha sido el resultado de parte de mi aprovechamiento, por fin mi lista de trabajos pendientes va mermando??
Oh!! Creo que no!! Mi cabeza corre más pensando en cosas nuevas, que mis manos en crearlas!! Claro que la culpa no es solo mía, vosotras también sois culpables por enseñarme tantas maravillas; y ...después de la cadena de "regalitos" que hemos formado estas Navidades; tengo taaaantos esquemas preciooosos que creo que nunca me pondré al día!!  Guaaa!!
MUCHÍSIMASS GRACIAS A TODAS; sois MARAVILLOOOSAS!!
Solo pretendía haceros un pequeño regalo de navidad, para demostraros mi agradecimiento, y lo que hemos conseguido a sido un intercambio masivo de revistas y esquemas.
(Yo solo recibía de unas y se las enviaba a otras, y a la vicecontra)
Como ya he vuelto al curro, y el tiempo ahora escasea, os iré presentando poco a poco todo lo que me han dado de si las vacaciones.


9 comentarios:

Silvia dijo...

Tambien es tu primer dia de trabajo despues de vacaciones???
Y se te esta haciendo tan cuesta arriba como a mi???
Esto si que es la cuesta de Enero!!
Un beso!!

Roos dijo...

Bienvenida amiga!!!
Me encanta el resultado de tus vacaciones, ahora tomalo con calma para no estresarte!!!
Feliz año y buena semana!!!!!!!!!!
Roos

LUCY dijo...

Gracias a tí, por existir.....eres un ser humano generoso, noble, cariñosa, solidaria....en fin...AMIGA DE TODAS Y PARA TODAS....es algo dificil de conseguir.....y tú tienes todas estas cualidades y el resto que me faltan.....se las dejo al resto de las amigas para que también puedan comentar... Y por lo de los trabajos, tranquila que tiempo hay de sobra para ir haciéndolos poco a poco....y verás lo hermoso que te quedan, como este pequeño fotograma que has puesto, esta magnifico....Felicidades...Así que un beso grandotote....Y GRACIAS....por tu forma de ser....

Cari dijo...

Pues todos los trabajos preciosos,.

Andaira dijo...

amos a ver!!!!! ya decía yo que tenía que estar quieta/pará y no hacer nada....estaba esperando a ver qué nos tenías que esnseñar jeje....que manera de cundirte la faena....asi da gusto

ireneli dijo...

Precioso todo, te ha cundido eh????

cinderella dijo...

Yo te digo lo mismo que Lucy, y lo multiplico por mil.
Los trabajos que has hecho geniales y ahora en el curro, a tomarlo con calma, dentro de lo que sea posible, un beso enorme guapísima.

Basi dijo...

Hola niña.
¡¡ pues si te ha cundido¡¡.
El anillo azul me encanta, es precioso y lo demás también.
Besos

criss dijo...

Hola Jopiti, al pinchar la foto y ver tus creaciones en grande veo que te han cundido muy bien tus "vacances", te han quedado unas piezas preciosas.
Un beso.