miércoles, 19 de enero de 2011

Ha llegado ya!!

Por fin pude hacer el pedido con el material que me faltaba...
y claro para aprovechar, pues alguna cosita más.
Y por fin me ha llegado!!
Ahora ya me puedo poner las pilas para terminar lo que se me quedó a medias; y haber si aprendo a calcular mejor...para que no me vuelva a pasar.
Ya tengo organizado para hacer ....uf! no se cuantas cosas....
Estoy deseando que llegue el fin de semana, que descanso, para dedicarme de lleno. Ya os contaré todo lo que sale!!

11 comentarios:

lola dijo...

¡¡Que disfrutes perleando!!.Besitos.

Andaira dijo...

pues ala hija!!!!!!que ya tienes faena pal finde!!!!!

Pelantura dijo...

Pues nada, ya sabes, manos a la obra!!!

Carso // Su dijo...

Pues esperamos tod@s tus trabajitos y que nos los enseñes pronto. Bicos

LUCY dijo...

Guauuuuuuuuu, que bien, cuando llegan estos paquetitos es cuando realmente llegan nuestros Reyes Magos.....jejejeje....a disfrutar jejejejej.....como me gusta cuando llegan.......es una cajita de sorpresas......a tra -ba -jar.....jejejej no hay excusa..jejeje.....que lindo....me gusta mucho....a divertirse....un beso

LUCY dijo...

Guauuuuuuuuu, que bien, cuando llegan estos paquetitos es cuando realmente llegan nuestros Reyes Magos.....jejejeje....a disfrutar jejejejej.....como me gusta cuando llegan.......es una cajita de sorpresas......a tra -ba -jar.....jejejej no hay excusa..jejeje.....que lindo....me gusta mucho....a divertirse....un beso

cinderella dijo...

Jo y la ilusión que hace, mirar y remirar todo y sobre todo, que me mandarán de relagalito sorpresa?? Bueno no te entretengo que tienes muchas cositas que hacer jeje

Maria dijo...

jajja pues yo quiero unas poquitas jajaja, pásate por mi blog te he dejado una invitación, besitos

http://rizzoantonietta.blogspot.com/2011/01/antos-creations-blog-candy-2011.html

CRISTINA dijo...

Madre mía!! Con todo eso y esas manitas que dios te ha dado te vas a poner las botas. Espero verlo todo prontito.

Un beso.

Silvia dijo...

que bien te lo vas a pasar!!!
Disfruta!!!

Artesaniamarian dijo...

Me encanta tu blog es super bonito, como las creaciones que haces, son fantasticas. Con ese pedido ya me imagino la de cosas bonitas que crearas. Me encantará seguirte. Biquiños.