martes, 11 de enero de 2011

Los trabajos de Diciembre- 1ª Parte

Así de práctico y chulísimo queda el marcapáginas que hice para el regalo del amigo invisible de mi familia de este año.
El agraciado ha sido mi padre, y como me parecía poco, pues le añadí una pulsera de cuero.
Todo ello muy bien presentado en una cajita forrada y envuelta en papel de regalo dorado!!

Y como el invisible que le había tocado a mi pareja es uno de mis sobrinos, que todavía no le había hecho nada, pues a alguien le vino como anillo al dedo; y me propuso que le hiciera algo al chico; como yo le conozco mejor...como se lo que le gusta..bueno ya sabéis como nos alagan ellos cuando quieren algo de nosotras.
Pues este fué el resultado.

Un precioso conjunto de gargantilla de cuero con adorno en delicas; esquema cedido por la maravillosa Cris Rugar; y unas bolitas y cierre de plata. La pulsera es de cuero con nudos serpiente y una pieza central de cerámica del Yin-Yan. Y que decir tiene que mi pedazo sobrino de 19 añazos quedó encantado.


9 comentarios:

LUCY dijo...

Pero bueno, si estás hecha una artista, con encarguitos y todooooooooo, que bien.....te han quedado unos trabajos bellisimos, pero el marcapaginas me tiene hablando sola.....como me gusta....es precioso....Felicidades.

Gordita linda dijo...

....aaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh.......como me gusta el marcapáginas !!!!!!!!!!! ...... preciosoooooooo... !!!


y el regalo de tu sobrino me rechifla !!.... la gargantilla me parece de lo más acertada ....muy apropiada para un chico !!....

....si no te importa, puede que algún día te copie el modelo para mi hijo el mayor........

PRECIOSO TODO !!!

Paky dijo...

A mí me encanta el marcapáginas... sospecho que cuando tu padre lea, le echará más cuenta a él que al libro... claro que leyendo a Jorge...es dificil no poner toda la atención!!!!
Le llamo Jorge porque para mí es de la familia...y amarse con los ojos abiertos,tambié está en mi casa.
Precioso tu trabajo guapa, te felicito.

CRISTINA dijo...

Monisimo todo pero el marcalibros es super original. Por cierto el libre de es fácil dejar de fumar te hizo algo? La primera vez que me lo leí a mi si me hizo efecto. Ahora lo estoy volviendo a leer ya te contaré.

Besitos.

Toñi Payseo dijo...

Preciosos regalos...

Cari dijo...

El regalo para tu padre muy bonito y el cojunto tambien, besitos.

Las Creaciones de Boricua dijo...

Son muy lindos!!!!!!!

fireicewitch dijo...

Que bonito y el blog cada vez mas lindo me encantan esas haditas que has puesto en el reloj y el calendario.Un besito.

Sonia Fdez Quiroga. dijo...

Tienes un blog muy bonito, además de unas buenas manos para hacer estas maravillas.. El marca páginas es una pasada, Enhorabuena por tus trabajos.