lunes, 17 de enero de 2011

Mi gran desafio


Se supone que es 
Fire and Ice Cuffs
De Perle4u, la bella joya del fuego y el hielo
Pero como he cambiado los colores; por la impaciencia,
pues creo que el efecto ya no es el mismo.
Aunque a mi cuñada no le ha importado, pues antes de verla terminada del todo, ya se la ha pedido, y para ella será..

No se os habréis fijado en mi nueva firma, es de una nueva amiga que la ha creado  para mi, estoy como niña con zapatos nuevos!!
En la columna de la derecha tenéis un enlace a su blog, hace unas cosas maravillosas!!! Verdad que si Elendi?? La he conocido gracias a tu blog, es maravilloso ver que pequeñas son las distancias aquí en Internet.

Mil gracias a todas por vuestros maravillosos comentarios.

26 comentarios:

Andaira dijo...

Pues no creas qeu aunque hayas cambiado los colores es menos bonita....está de miedo....es un modelo qeu le vi a Cristina de Ababeads y la verdad ya quedé prendada de él.....la tuya está muy bonita.....tu cuñada ha sido lista al pedírtela.....

Las Creaciones de Boricua dijo...

Yo la encuentro preciosa!!!!!!!

LUCILA dijo...

Antes que nada debo decirte que te ha quedado hermoso, los colores están de lujo, claro a tu cunada le debe encantar, y felicidades, es tremendo trabajo

CRISTINA dijo...

Que pasada nena es impresionante.

Un besito.

LUCY dijo...

Brbrbrbrbrbrbrbr, esto que son caracolitos , ondas, vamos a ver, esto me lo tienes qe enseñar hacer, aqui no sé ni como empiezo con ....brbrbrbrbr....me perdí,.....esto es Fantástico, te ha quedado ufffff de un lujo, impresionante trabajo....me quito el sombrero....Bellisimo, con razón te lo pidieron antes de terminar, si es Guauuuuuuuu una maravilla...... Sabes algo de mate......pués Felicidades al cuadrado.....jejejeje....

Lyra dijo...

A mi también me gusta en esos tonos, es una pieza preciosa!!!

Bisaneta dijo...

Enhorabuena!! Menudo trabajazo. Yo aún no me he atrevido con ella.
Te ha quedado espectacular.
Un beso.

Kndla's dijo...

Pues a mi me parece muy guapa!
Original sobre todo!
Felicidades a ti , a tu nueva firma y sobre el haber conocido a Elendili, es fabulosa como artísta, pero sobre todo como persona.

cinderella dijo...

Pili!!!Pero que preciosidad!!! No me extraña que se la haya pedido tú cuñada, me da a mi que de esta pulsera vas a tener que hacer unas cuantas más.
Voy a visitar el blog que has puesto, ya que tú nueva firma es chulisima, a ver que encuentro, seguro que casas bonitas. Un besote!!

criss dijo...

Hola Jopiti, es una maravilla.
mis felicitaciones.
Un abrazo.

Silvia dijo...

No me extraña que se la pida, yo tambien!!!!
Te ha quedado preciosa, asi que si no le encaja bien, me sacrifico y la llevo yo, ja ja...

MILARTESANA dijo...

Piliiii, es una belleza, que lo sepas ¡que manos tienes niña!
me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sassenach dijo...

normal que tu cuñada se la haya pedido porque te ha quedado preciosa, los colores te han quedado perfectos!!
besitos!

Maite dijo...

Piliiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!, es espectacularrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!,meencanta una verdadera obra de arteeeee!!!, enhorabuena de verdad, es divinaaaa!!!. Besos.

Maria dijo...

es preciosa!!!!!!!!!!!! sin palabras

Llivia dijo...

¡Que pasada! Es preciosa. Menudo faenón. Me encanta.Felicidades.

charrarosa dijo...

Menudo trabajo de paciencia y arte!!
Yo tampoco conocía tu blog, soy super despistada, siguo el flickr y los blogs que tengo para seguir, ahora te tengo fichada, jeje. Un beso.

Cari dijo...

Es preciosa, pero mucho curro n?, la firma es chulisima.

Toñi Payseo dijo...

Realmente fantástica....

Perlen und Pinsel dijo...

Das ist ja ein tolles Muster, so richtig quirrrrrlig..

criss dijo...

He recibido el esquema por correo, muchas gracias.
Besos.

Anónimo dijo...

La original no se como sería, pero esta es una preciosidad. Felicidades Jopiti !!!!

lola dijo...

¡¡Es una pasada de pulsera!! me encanta y en cuanto a los colores pues no se como seria pero con los que tu le has puesto esta fantastica.,felicidades por tu trabajo,una preguntilla ¿es muy dificil?

Magda dijo...

Hola Jopiti nesta pulsera es una mravilla. Enhorabuen por tus trbajos. Un beso

Toñi Payseo dijo...

Preciosa pulsera... tiene un trabajazo... a ti te ha quedado muy linda con los colores que le has puesto.

TupiBlue dijo...

Es preciosa, todo un lujo. Muy bonita y parece súper-difícil. Estás hecha una artista. Felicitaciones.