domingo, 16 de enero de 2011

Primer premio del año

Me llega del blog de:

7 comentarios:

Lyra dijo...

Enhorabuena, es un premio magnífico!!!

cinderella dijo...

Ay Pili, Pili, que yó lo leí ayer en mi blog, y vine corriendo a buscalo, y no lo encontraba, no sabía si llevarme la chan luu, el pajarito..... Enhorabuena guapa, te lo mereces por todas las cosas que haces tan bonitas, menudo mesecito de producción y a cual más bonita y además por lo buena persona que eres, que no me cansaré de decirlo. Es un honor para mi recibirlo y me lo levo con todo el orgullo del mundo viniendo de tús manos. Besotes!!!

Maria dijo...

gracias Pili, ya lo tengo puesto jajajaj y enhorabuena por que te mereces esto y mucho mas, besitos

LUCY dijo...

Un millón de gracias, a tí, este premio es fantástico, yo lo deseo compartir con todas las amigas que me comentan y me siguen.......

Silvia dijo...

Felicidades Pili te lo mereces!!!
y gracias por compartirlo, no sabes la ilusion que me ha hecho!!!
GRACIAS!!!!

Gordita linda dijo...

.............aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh.....que ilusiónnnnnnnn, por dios !!!!.....

si fuese otro me daría rabia.... porque no estoy a la altura de las bellezas de las compañeras......... pero esteeeeeeee................sssssiiiiiiiiii...... por lo que significa.... me gusta el dobleeeeeeee...


menudo regalazo !!!!......GRACIASSSSSSSSSS.......

...me voyy.....me voy corriendo a ponerlo en mi rincón..........

un besooooo..... y gracias de nuevooooooo

Maite dijo...

Si no había visto el premiooooo!!!!, muchisimas gracias, te lo agradezco un monton, tu tienes otro premio en mi blog. Un besazo.