martes, 11 de enero de 2011

Trabajos de Diciembre 2ª parte

Y aquí van otras poquitas cosas de las realizadas en mis vacaciones
Estos dos anillos, fueron la inspiración de una tarde; además se los debía a mi madre y a mi hermana, que desde el primer intento de grapolo que hice para mi, estaban deseando tener uno cada una.
Este es de bolas ojos de gato en varios tonos azules, para mi hermana.
       Y este es de bolas de piedra volcánica ; o creo que así se llaman. Este es para mi madre, la idea me la dio cuando me pidió que le reparase un collar que le habían traído de Canarias mis hermanos, estaba montado con hilo de naylon, y se partió. Ya aproveché y le cambié las bolitas que llevaba entre las piedras, y el cierre, se lo puse todo de plata. Y no es ni la primera ni la segunda que le arreglo.

Como veis no solo hago cosas nuevas, sino que hago reparaciones, en casa ya se burlan de mi, cuando les hago algo, diciendo si conlleva servicio de mantenimiento y reparación; y encima incluido en el precio.


6 comentarios:

Cari dijo...

Me encantan estos anillos, haber cuando me animo yo a hacerlos,.

LUCY dijo...

Te han quedado bellisimos, color, tamaño, todo, está fantástico.....

Carso // Su dijo...

Preciosos!!!! estoy haciendo uno y me has dado una idea con lo de la piedra volcánica, que tengo y le voy a meter!!!!

Andaira dijo...

pues deberías de cobrarles.....pa que no se cachondeen...que te freguen los platos....que te hagan la cama...que te hagan cosquillas pa relajarte...que te masajejen....no sé cualquier cosa es buena jajajaja
me gustan los dos...pero el de piedra volcánica...me encanta!!!!

jopiti dijo...

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios; no sabéis como me animan, y lo bien que me sientan.
Que buena idea me has dado Andaira!!

tita dijo...

Me encantan estas sortijas con alambre.Besos