sábado, 15 de enero de 2011

Trabajos de Diciembre 4ª parte

Bueno creo que con esto termino de enseñaros todos los trabajos
Mi nueva pulsera Chin Lu, esta estaba empezada antes de las vacaciones, ahora solo la he terminado.
A este colgante le tenia unas ganas....
desde que se lo vi a Lucy estaba deseando hacerlo.
Es diseño de MU, y se llama Okno.
Al principio me parecía muy difícil, pero ahora he de reconocer que es muy, muy fácil, el esquema trae unas explicaciones maravillosas;
muchísimas gracias a su creadora por esta maravilla!!
Me encanta como me ha quedado, me gusta hasta los colores!!
Claro que me ayudó mi hermana a combinarlos... porque sino todavía estoy dudando.

12 comentarios:

esther dijo...

El colgante, muy bonito !!! Me encanta la Chan Luu !!! Besos.

Andaira dijo...

hija si es que te ha cundido una cosa bárbara......que maravilla!!!!! el colgante es precioso pero es que a mi la chin-lu (jajajajajaja que no se me hubiera a mi ocurrido llamarla así)es un modelo que me encanta y te ha quedado muy guapa.....

CRISTINA dijo...

Nena vaya cosas chulas. Me gusta todo muchisimo.

Gracias encanto. Un besito.

Enma dijo...

Tanto la Chan-Lu, como el colgante son preciosos. Dos trabajos maravillosos!!!!!!!!!!!

Sal_Ma dijo...

La Chan Lu te ha quedado preciosa!!!!!!! y el colgante no digamos, yo también le tengo ganas a este, un día igual hasta me animo, jajaja.

dalanyo dijo...

Anda que no te han cundido las navidades,te ha quedado todo genial

Perlen und Pinsel dijo...

Oh la la, schöne zarte Farben!

PUREZA dijo...

el colgante estoy contigo,es una preciosidad,y la pulsera tambiennnn

Cari dijo...

Precioso, me encanta la Chan Luu. gracias por el premio. besitos

LUCY dijo...

Estos trabajos, te han quedado fantasticos y el colgante ufff unos colores espectaculares....me alegro que te sirva mis tabajos de inspiración, recuerda que el esquema es de MU.....un beso y mucho ánimo.... FELICIDADES.....

Mª Carmen dijo...

La Chan Luu es de las mas bonitas que he visto, te ha quedado preciosa

TupiBlue dijo...

Qué bonito y delicado... El Okno parece un encaje de fino y la Chan Luu está preciosa. Me gustan los colores. Enhorabuena otra vez más.