jueves, 20 de enero de 2011

Un par de cosas más

Este collar lo hice al principio, de las primeras cositas; vi uno parecido en una joyería y me encantó, por lo sencillo que era; ya sabéis que yo para hacer me encanta complicarme  mucho, me gustan los desafíos; pero para lucir yo, me gustan más las cosas sencillotas.

Es un collar largo de cuero, con cuatro cabos terminados en perlas naturales, y se ajusta con una sencilla pieza de plata, tipo Pandora.


Y este ha sido el regalo que le hice a mi chico este año para su cumple.
Es un sencillo búho realizado en delicas, el diseño no se de donde lo saqué en la red; lo he montado en un sencillo cuelga móviles, para que le de mucha suerte.

14 comentarios:

ireneli dijo...

el collar sencillo, pero muy fino... el buho una pasada... espero le guste a tu chico....!!!!

CRISTINA dijo...

Me gusta mucho sobre todo el buho. Espero que le de mucha suerte.

Un besito.

Lyra dijo...

El collar me parece sencillo, fino y elegante y el buho es una monada.
Besos!!!

LUCY dijo...

Fantástico, es una maravilla, el buho lo secuestro, me encanta, jejeeje....ya lo secuestre....jijiji, y el collar, fascinante.....

cinderella dijo...

Como te ha cundido el tiempo!! Muy bonitas ambas cosas, yo tengo el bago subido últimamente, que raro jeje.

Llivia dijo...

Me gustan mucho las dos cosas. El buho es muy gracioso y el collar super fino, muy bonito. Felicidades.

Gordita linda dijo...

..... jajajajajajaja... que cucada de buhooooooooooo !!!..... jajajajaja... está genial !!!

y el collar finísimo !!!!! elegante !!!!... precioso !!!!!!!!

Paky dijo...

El collar me parece fantástico niña, te lo copio si me das permiso...y el buho...tu chico tendrá toda la suerte del mundo
Felicidades, un besito

Andaira dijo...

pues el collarcillo es monísimo y el buhito está super simpático

Las Cucadas de Rocío dijo...

Hola guapa, lo primero decirte que me encanta el buho, seguro que a tu chico le gusta muchísimo, y lo segundo agradecerte que sigas mi nuevo blog, un besito

KyRa dijo...

Qué bonito!!! Es genial!!!

Con tu permiso empiezo a seguirte.

Florentina dijo...

In semn de apreciere ti-am acordat un premiu pe blogul meu .

MILARTESANA dijo...

muy lindo y simpático, está sper original...
besitos
Mila

Artesaniamarian dijo...

El buho precioso.... y super simpatico....el collar fino y original... muy lindo todo.. biquiños.