martes, 18 de enero de 2011

Un premio para todas las visitas


Esta vez me llega por partida doble, de:
Me siento super halagada, con tanto reconocimiento, premios, comentarios maravillosos...
pero lo mejor de todo es el sentimiento de comprensión y cariño que recibo de todas vosotras,no sabéis cuanto bien me hace;
 me siento más animada, a seguir adelante, con todo...con mis abalorios, 
con mis amistades cibernéticas, con mis problemas...
Por todo eso y por  más, TODAS os merecéis este premio,
 aquí queda para  todaaaasssss.......
Incluidas las dos que me los habeís mandado.

Podéis pasar a visitarme y recogerlo.

Como son dos; uno quiero que se lo lleven sin escusa, algunas nuevas amigas, 
a las que nunca les he pasado ninguno.

que además hace poquito ha estrenado blog, y es una veterana y maravillosa artista
que hace varias manualidades, y hace relativamente poco se atreve con los abalorios

Con todo mi cariño


5 comentarios:

cinderella dijo...

Pili es que te lo mereces, yo me he cogido el mio, y mañana será tu día en mi blog. Perdona que aún no haya puesto el anterior, pero llevo días cargando fotos en la tienda, que ya enseguida la abriré.
Y espero volver a la normalidad y a estar un poco más tranquila, ya que con la enfermedad, hacia eso y ya estaba todo el día mala.
Bueno guapa, que vas a tener que poner otro blog nuevo, porque en este ya no te cabe tantos premios jejeje Venga guapa, que pases buena noche, Muassssssssss,

dalanyo dijo...

Pili que te lo mereces,eso y más
besos

Pelantura dijo...

Enhorabuena por tu premio, por tus trabajos preciosos y por el tempo que dedicas a este quehacer.
Un saludo muy grande, Anabel.

Ana Isabel dijo...

Pili, te los mereces todos los que te den, en mi blog también tienes tu premio, mil besos.

charrarosa dijo...

Te agradezco mucho el premio, ya sabes que estoy para lo que quieras. Un beso.