sábado, 29 de enero de 2011

Y por tercera vez llega ami este premio; ya en lugar de arte y pico,
 tengo arte y tres picos!!
Vaya "especimen", no? ja,ja,ja.
Este viene del blog de Ana Isabel;

Y por si fuera poco, me ha llegado otro; este llego por correo directo desde Canarias, de Lucy; http://lucibisuteria.blogspot.com/



Estos se los quiero conceder a todas mis nuevas seguidoras;

Y
Arte menorca
Rosa Baquerin
Ana María Artesanía
Mercaperles
Wakiro
Vero
Sonia F.
Paloma Rojo

Y tooooodas las demás anteriores.

P.D. a estas últimas que no se sus páginas web, o que solo tienen galerías en Picasa, las animo a que se creen un blog. ( si alguna lo tiene, perdón pero yo lo desconozco, y me encantaría saberlo para poderlas seguir)




11 comentarios:

Etoile dijo...

grazie per essere passata e per il premio........lo dedico a tutti quelli che passano da me e che passano da te.........a tutte le creatrici.
grazie ancora!

Roos dijo...

Felicitaciones amiga!!!
Buen finde!!!
Roos

misaani dijo...

Hola Jopiti, en primer lugar gracias por acordarte de mi, pero como he comentado en mi blog, no me creo merecedora de ningún premio.
He añadido tu blog en el mio, dentro de Blogs Amigos y he creado un banner sacado de tu blog, porque no vi ninguno, si no te gusta me lo haces saber y lo cambiaremos.
un beso!!!

Kat_G dijo...

Felicidades por este premio!!
Te lo mereces amiga!!
Besitos desde Panamá!!
=D

Llivia dijo...

Hola, gracias por este premio, tu lo mereces más que yo. Ya tengo blog creado ( me ha costado mucho decidirme, soy negada para esto de la informática), si quieres darte un paseíto por el es mecaperles blogspot.com. Agradezco tu interés y otra ves te doy las gracias. Besitos.

Anillo Swarovski Mallorca dijo...

Oleeeeeeee!! Yo estoy en esa lista!!!!!!!!! Que alegria!!!! Muchas gracias!!!

Besosss

cinderella dijo...

Felicidades guapa!!!

Pelantura dijo...

Bueno, que alegría que te hayas acordado de mi para este premio tan chulo. Muchísimas gracias, muchas, muchas gracias.
Besos, Anabel.

Andaira dijo...

Enhorabuena!!!!!

Artesaniamarian dijo...

Mis felicitaciones por tus premios.... te los mereces... que lo sé bien.... y muchisimas gracias por acordarte de mi humilde ricón.... y compartirlo con las demás.... me lo llevo corriendo que me hace mucha ilusión.... Biquiños preciosa..

galina nakova dijo...

Many thanks for your attention!I also admire your work!Thank you !