martes, 8 de febrero de 2011

Arteval

Hoy voy a dedicar mi entrada, a unas nuevas amigas que he conocido; 
son las componentes del grupo de artesanas  que forman Arteval 
(bueno, a unas cuantas, que no estaban todas)
Son maravillosas, con algunas mantenía contacto por la red, pero me invitaron a compartir con ellas una de sus reuniones; fue una experiencia muy grata, me lo pasé muy bien, y aprendí muchas cosas;
Muchas gracias a todas!!
Y este fue el resultado de la tarde juntas, aprendimos un poco más sobre el alambre y sus posibilidades; especial mención a Gasar, que ejercía de profe;  
aquí os presento los trabajos que hicimos entre todas


Ahora tengo que dar salida a otro premio que me ha llegado en estos días;
A la cual se lo  agradezco muchísimo.
Y me gustaría dedicárselo a mis amigas de Valladolid-Palencia;
(que fue quien me invitó)
Y
que en esta ocasión fue invitada como yo, y fue un placer conocerla; 
además esta de sorteo por su cumple-blog, pasaros a visitarla, es una artista maravillosa!!


15 comentarios:

Roos dijo...

Qué bueno lo que hiciste, me encanta el alambre, te quedó genial!!!
Besotes y felicidades por tus premios!!!
Roos

Maite dijo...

Mi niñaaaa!!!, muchisimas gracias por la mención, fue un placer mutuo conocerte, me alegro de que lo pasaras bien y gracias por el premio, me lo llevo a mi blog!!. Un besazo.

Celeste dijo...

Me alegro mucho Pili y las nuevas creacciones tienen buen aspecto...felicidades

las perlas de malva dijo...

Hola guapa. Muchas gracias por la ayudita.
Hicisteis cosas super chulas con el alambre. Yo estoy empezando pero me salen churros jejje.

Andaira dijo...

madre mia nena....que manera de alambrear....me he estado fijando en los que has hecho para los pendientes....son monísimosssss....

calabacina dijo...

Si que lo pasamos bien,y sí que es un grupo muy agradable de maravillosas artesanas.
Gracias por la mención y por el premio.

charrarosa dijo...

Gracias a ti por venir con nosotras y por esta entrada en tu blog. Un besazo.

jopiti dijo...

Ey!! Que yo solo hice dos o tres cositas, lo de la foto son los trabajos de TODAS!!

Paloma dijo...

Muchas gracias a ti por acompañarnos, por la mención y por el premio.
Ha sido un placer conocerte.
Un besazo

Magda dijo...

Pues si que os cundió la reunión, me encanta trabajar con el alambre, hicisteis cosas muy bonitas. Besitos

Silvia dijo...

Vaya trabajos tan hermosos!!!
felicidades por el premio!!

Becka dijo...

gracias, y gracias por venir

GLORIA GAZ dijo...

Hola, he leído tu comentario en mi blog. Gracias por hacerte seguidora. Aquí tienes una nueva seguidora fibromiálgica, como tu. Estoy encantada de conocerte, espero que sigamos en contacto.
Muy bonito lo que habeis hecho. Yo también me he apuntado a un cursillo de alambre para principios de marzo. Ya te contaré.
Besos.

Gasar dijo...

Un placer conocerte guapa, gracias por el premio y todo lo demás, pero el premio ha sido tenerte entre nosotras esa tarde. Un besazo.

MILARTESANA dijo...

Que suerte chica, es una gozada tener esas experiencias, me alegro mucho por ti. Yo pr mi parte decirte que ahunque sea virtualmente tambien me alegro de tenerta tan cerca... eres un SOL¡¡¡
uN BESO