sábado, 12 de febrero de 2011

Hoy toca cremalleras...

Hace ya unas semanas, que las tengo hechas, 
pero le faltaban los alfileres...y yo que he estado
 muy perezosa...desganada...vaga!!
Este ha sido un experimento basado en un tutorial que encontré en http://manualidades.facilisimo.com/blogs/bisuteria/un-poquito-sobre-cremalleras_611800.html
Estas son otros intentos; 
la negra la hice intentando seguir el paso a paso de
Bueno, bueno...bueno, se me ha perdido la otra foto...
no si lo mío no tiene arreglo!!
Bien, pues para terminar os pondré otros enlaces interesantes qudare nos pueden más ideas para hacer los broches con cremalleras.
Quiero desde aquí dar las gracias a sus creadoras, por compartirlos tan generosamente.

28 comentarios:

fireicewitch dijo...

Caramba pero que bonitas todas,a ver si me animo que tengo una pendiente.Bs.

Kndla's dijo...

Pero que guapos!! Oleeeee!!

Ahí, ahí, adelantando trabajoooo!! Jajajajajaja...

Artesaniamarian dijo...

Yo los veo muy originales...Distintos de lo que he visto.. pero eso es lo mejor....yo lo intenté hacer una vez y no veas lo que me salió...Vamos!! quien me diera que salieran tan bonitos como los tuyos.... Gracias por pasarte por mi rincón y por tu precioso premio. Besitos.

Roos dijo...

Te han quedado hermosas genia!!!!
Buen finde!!!
Roos

Andaira dijo...

la verdad es que te han quedado geniales!!!!!....gracias por los enlaces...ya mismo me ves como una loca dejando a mi gente con los pantalones bajaos porque les he quitado la cremallera.....

Lyra dijo...

Un trabajo muy lindo y muchísimas gracias por los enlaces.
Besitos!!!

Carso // Su dijo...

Muy bonitos los broches y gracias por los enlaces

Celeste dijo...

bueno,bueno,...nos cunde el tiempo,te han quedado preciosas no sabría cual de todas elegir,...bueno me las quedo todas (jajajaja..)

LUCY dijo...

Te han quedado genial.....gracias por el enlace.....saludos

criss dijo...

Hola Jopiti, muy chulos tus broches, la segunda forma de hacer fue la que use yo para hacer uno, me resulto fácil pues es la maneara en que me enseñaron a hacer los lazos para regalo.
Un beso y gracias por los enlaces.

ireneli dijo...

Es un género que todavia no he tocado, felicidades, están súper!!! besitos.

PUREZA dijo...

Muy,muy bonitos,gracias por los enlaces !!!!!!1

lidia dijo...

Son una autentica pasada!!!! Me han encantado.

Cari dijo...

Me gustan todas, te han quedado muy bonitas, besitos.

Pelantura dijo...

Muchas gracias por los enlaces para aprender con cremalleras y por cierto, enhorabuena por todos los premios obtenidos.

Celeste dijo...

porque eres Pili tienes un regalito en mi blog,...,besazos y feliz semana

Maite dijo...

No sabria cual elegir todas son preciosasss!!!!

Las Creaciones de Boricua dijo...

Muy lindas!!!!!!!!!!!

Enma dijo...

Me gustan estos broches con cremalleras. Quedan muy vistosos!!!!

jopiti dijo...

Muchísimas gracias a todas por vuestros cariñosos comentarios. Animaros ha hacerlos, son sencillitos y ya veis que resultones.

Silvia dijo...

Yo tarde pero llego!!!
Pili te han quedado preciosos!!!
Besitos

criss dijo...

Hola Jopiti, paso de nuevo por aquí para felicitarte el día y decirte que tienes unos regalitos en mi blog.
Un abrazo

Unicornio dijo...

Son todas preciosas, pero el modelo y los colores de la primera me encanta!!!!
Besitos.

Ana Isabel dijo...

Me encaaaanta, con lo que me gusta lo de las cremalleras, te ha quedado precioso, un besazo.

Ana Isabel dijo...

Se me olvidaba decirte que en mi blog tienes un regalito.

charrarosa dijo...

La que más me gusta es la granate y negra!!!Te entiendo con eso de la pereza, hay veces que se pasan meses desde que acabas algo hasta que lo montas!!! Un besito.

Gordita linda dijo...

..... me gustan mucho porque me parecen de lo más originales....

preciosas !!!!

tita dijo...

Me encantan,son realmente bonitos.Besos