martes, 22 de febrero de 2011

La foto perdida

Aquí está, son los dos últimos broches que hice,
 y perdí la foto por la inmensidad de mis archivos.


Para aprovechar la entrada...
aquí os presento mis nuevos trabajos en alambre; 
el del dedo indice y el del corazón, son los intentos de 
aprendizaje en mi visita a Valladolid, con las chicas de Arteval.
El último, y más abundante...un nuevo amago de grapolo con turquesas.





Bueno...y poco a poco voy finalizando cositas; 
por fin  la he terminado; 
es el brazalete Maze Lace, diseño de Trytobead;  
Ha sido fantástico hacerla, me ha encantado;
 aunque el efecto que quería darle no se si lo he logrado,
 pero me gusta como ha quedado.




16 comentarios:

Celeste dijo...

Bueno los anillos me encantan y menos mal que son los primeros pues yo los veo perfectos, y la pulsera me ha en....can.....ta...do el color es precioso. Felicidades eres una artistaza

sandra y cristóbal dijo...

Los anillos son muy bonitos, pero... la pulsera es una pasada, yo no se que efecto querías darle, pero a mi me ha encantado. Felicidades artista.

CRISTINA dijo...

Madre mía que trabajadora!! Está todo, todo precioso. La pulsera impresionante.

Un beso enorme guapa

Carso // Su dijo...

Todo lo que veo tuyo me encanta, sigue así de trabajadora, por cierto la pulsera buaaahhhh una beleza

Bisaneta dijo...

Los anillos los veo estupendos,para ser los primeros estan genial. Y la pulsera me encanta, con el contraste de colores.
Un beso.

Enma dijo...

Todo muy bonito, te han quedado unos trabajos preciosos. Te felicito por ello. esos.

Andaira dijo...

pues hija, yo como abaloreo poco, porque se me va el trabajo por la boca, pues no se me pierden las fotos por las profundidades de mi ordenador......la verdad es que los broches están preciosos, los anillitos de alambre lo encuentro monísimos, a pesar de que la foto no la veo bien del todo, y la maze esa, es un modelo que me encanta!!!!!

calabacina dijo...

Has estado practicando con el alambre,eh??? que chulos te han quedado.

criss dijo...

Hola, te ha quedado todo precioso, la pulsera y los broches ideales, bueno los anillos también pero estos los dejo para el final para decirte que me encantan los de una sola piedra, son perfectos. El tercero aunque bien hecho es que ese tipo de tantas piedras no me gusta, si te das cuenta tiene más apariencia de bisutería que los otros, mucho más delicados.

Un abrazo.

LUCY dijo...

Amiga, eres toda una artista, has realizado unas verdaderas preciosidades, los broches combinaciòn de colores, los anillos de alambre fantàsticos y la pulsera es un sueño.....que barbaridad, luego dice que yo trabajo.....Madre mìa !!!! tù me ganas un rato.....jejjejejejej....un beso...Felicidades. Te ha quedado extraordinario....

Silvia dijo...

Precioso todo: los anillos muy bonitos, los broches son una pasada (como puedes perder algo tan bonito? ja ja), pero la pulsera te ha quedado elegantisima!!!

Eleonora dijo...

Il lavoro con le cerniere èmolto originale, brava e complimenti!

Maria dijo...

Pili, la flor es preciosa, jeje ya aprendí jaajaj, pásate por mi blog, tienes otros 2 jajaj, besitos

Artesaniamarian dijo...

Preciosa pulsera y unos anillos muy bonitos, pues si que se te da bien... los broches muy chulos...Besitos...

Cari dijo...

Los anillos me ecantan y la pulsera preciosa, besitos

MILARTESANA dijo...

Eres todo una artistaza, además de buena persona¡¡¡¡ los broches son muy bonitos y bueno de lo demás ya es que sobran palabras... felicidades...
Un beso
Mila