martes, 15 de febrero de 2011

Mas premioooos...

La verdad es que no me lo puedo creer.....
No dejan de llegarme premios....
Estoy desbordada, de emociones...de sentimientos...de reconocimientos....
No soy capaz de poder expresar todo lo que me estáis haciendo sentir: 
cuando empecé con mi blog, con mis abalorios.. y mis cositas,
nunca pensé que me pudiera suceder todo esto,
tengo decenas de maravillosas amigas...admiradoras???
(si era yo la que admiraba vuestros trabajos)
Increíble!!
Me inicié, con los abalorios como terapia; me servia para distraerme;
iba aprendiendo de aquí y de allá...
fijándome de unas y de otras..
buscando...en foros ...en blog...Picasas...Flick; 
cuando presentaba algo, vuestros comentarios...
me subían la moral...me daban ánimos... desbordabais mi autoestima.
Descubrí un mundillo mágico aquí en Internet.
Empecé a relacionarme,
 dándoos las gracias por todo el apoyo y la ayuda que me dabais; 
y sin darme cuenta... me he convertido en una más;
he intentado ayudar a la gente que empieza,
 con el cariño y la amabilidad que a mi me disteis...
y así sin enterarme, me veo incluida en una gran familia....
porque eso creo que es lo que somos...
Y me siento muy honrada de estar en ella;
pero como he dicho al principio me siento desbordada.

El caso es que hoy he recibido premios desde cuatro blog diferentes
y con la racha que llevo, ya no se a quien enviárselos; 
todas os lo merecéis tanto como yo o más.


Este ya lo había recibido antes, ahora me llega desde 
casualmente su creadora, y va dando la segunda vuelta.
Como ella, lo dejo para todas las seguidoras que aun no lo tengan.


Este llega de varios blogs a la vez


( un blog nuevo que he descubierto en mis viajes internautas, 
y que os recomiendo visitar, esconde a una gran artista)


Es un premio hermoso, unas flores preciosas, que os ofrezco a todas mis seguidoras con todo mi cariño.

 Y además lleva consigo este otro premio más, al cual hay que acompañar de 7 cositas personales:

1- Mi patria querida; Ponferrada, León
2- Mi segunda patria, de adopción; Palencia, 
la tierra que me acogió y me dio todo su amor.
 (Además mis amores son palentinos)
3-Lo más grande; mis hijos
4-Lo mejor que me ha pasado,mi pareja; Julio
5-A los que les debo todo en esta vida, mis padres y hermanos. 
6-Lo que más valoro es el amor incondicional y la familia que tengo.
7-Lo que más aprecio la amistad.


Y este ...a que no adivináis quien lo ha añadido al lote....

Este se lo quiero dedicar con especial cariño a todas mis seguidoras; 
que nunca nos falte una palabra cariñosa, y no olvidemos dejar un pequeño comentario en todos y cada uno de los blog por los que pasamos;
no privar a nadie de ese momento de dicha que se siente al ver un nuevo comentario en tu blog.

Bueno y para ir terminando.....
queda otro....

este preciosísimo sello, que viene directamente del blog de Ana;

Este, si me permitís se lo ofrezco  de todo corazón, a las primeras amigas que conocí, y que me ayudaron a empezar;







Os agradezco en el alma la ayuda que me prestasteis cuando empezaba...
que sepáis que sin vuestra ayuda no hubiera podido llegar hasta aquí..
y que os enteréis que seguiré dando guerra, para llegar más lejos...
Habéis sido mis musas...mis profes...mis guías.

¡¡¡¡GRACIAS!!!!




20 comentarios:

ireneli dijo...

Muchas gracias por este premio y por tus comentarios tan cariñosos. un beso.

abalorios muy kuki dijo...

Estoy de acuerdo con tus palabras y gracias por ofrecernos tus premios!!! un beso

Silvia dijo...

Pili, pero como no te van a llover premios si eres un amor, dispuesta a hechar una mano a todo el mundo!!!
Lo raro es que no te llegen mas!!
disfrutalos, te los mereces!!
Besitos!!!

las perlas de malva dijo...

Madre mia cuantisimos premios. Te mereces eso y más.
Besicos

Artesaniamarian dijo...

Bellisimas palabras que nos identifican un poco a todas las almas gemelas que por aquí nos dejamos caer... por lo poco que os conozco, veo de todas maneras que cada una tiene su pequeña historia de como va entrando en esta amplia ventana cara a los demás.... Felicidades por tus merecidos premios y regalos porque demuestran tu gran corazón y una parte de tí... En mi blog si quires pasarte he dejado un pequeño regalo para tí. Que tengas una buena semana. Besitos.

criss dijo...

Bueno, bueno, bueno que cantidad de palabras bonitas pueden salir de una persona, tus palabras demuestran que eres grande. Me alegra saber que el motivo de casi todas es la necesidad de tener algo con lo que dar una ilusión nueva a la vida.
Muchas gracias por todo.

Celeste dijo...

me alegro que te sientas así, además de hacer las cositas que hacemos yo creo que esto es lo mejor ....o no????

Bisaneta dijo...

Pili!!! Pero que manera de recoger premios!!! Muchas felicidades,te los mereces todos. Me siento muy identificada con mucho de lo que dices.
Un beso.

Maria dijo...

oye que a estas horas no se puede leer ni tener tantas emociones juntas, jejejjeej que se me ha nublado la vista y todo, un beso y gracias a ti, por que siempre estas ahí, yo no me se expresar de esa forma tan maravillosa con la que lo haces tu.
Por eso solo te digo que formas parte de mi vida y mi familia, un besote guapa, sigue así jejejej

Pelantura dijo...

Qué cantidad de premios, enhorabuena guapa!!

Carso // Su dijo...

Enhorabuena por esos premios, y muchísimas gracias por esas hermosas palabras que nos hacen sentir identificadas y al m ismo tiempo lo que tu dices; una familia. Muchas gracias por todo. Te queremos

Andaira dijo...

Enhorabuena reina por tantos premios....sin lugar a dudas te los mercerás....no te desbordes reina, que te queremos enterita por aquí.
Un besito

TupiBlue dijo...

Muchas gracias por tus cariñosas palabras y el enlace. Si yo hubiese querido expresar lo que significa para mí este mundillo, no habría sabido hacerlo tan bien como tú. Creo que todas nos sentimos identificadas con tus sentimientos. Un beso.. y a seguir abaloreteando con fuerza!!

tita dijo...

Que importantes los amigos verdad,en este mundo bloguero aun sin conocernos ,se hacen grandes lazos de cariño y amistad y eso es muy bonito.
Felicidades por tantos premios recibidos.
Besos

CRISTINA dijo...

Toda esta colección de premios reflejan lo artista y buena persona que eres. Nena no cambies nunca.

Un besazo enormeeeee.

sandra y cristóbal dijo...

Hola guapa, veo que ya tienes este premio, pero creo que te mereces este y mil más. Así que lo tienes en mi blog. Un beso.

imma dijo...

ciao bella , un saluto io engo sempre nel tuo blog, è bello tu sei una persona squisita e meriti tutti ipremi che ricevi , un saluto

LUCY dijo...

Gracias amiga, por el premio y por tus hermosas palabaras diarias, que me dan alegria y una inmensa compañia......un besote

lola dijo...

Pues mira lo que he descubierto, que tu chico y el mío son tocayos.
Que pases un buen día, saludos y gracias por tus comentarios.

sandra y cristóbal dijo...

Hola guapa, bueno hay que buscar sitio para todos los premios, te dejo un par de ellos más, pásate por mi blog.