martes, 1 de febrero de 2011

Más premios!!

Si es que en cuanto me descuido, se me amontona el trabajo; de nuevo tengo 
tres premios para repartir.

Los voy ha ir entregando por orden de llegada.


 Este me lo envió  Cris; de
Es todo un honor, recibir este premio, y yo se lo quiero ofrecer a una creadora muy especial, que he conocido gracias a ella;
Es una mujer que hace unos trabajo increíbles, y además reciclando.
Cuando descubrí su blog quedé maravillada de las cosas que hace; y encima descubrí que estaba en un momento de bajón; que ha cualquiera nos puede ocurrir.
Se que ha estado de vacaciones, espero que entre eso...los premios...los nuevos seguidores y los preciosos comentarios que le hemos dejado; se ponga las pilas de nuevo y empiece a crear. Estoy desando ver nuevas cositas.
Un abrazo muy fuerte y adelante amiga.




2 comentarios:

Pelantura dijo...

Enhorabuena por tu premio y a la agraciada que lo necesita mucho.

criss dijo...

Me alegro que se lo pases a Carmen, gracias amiga.