miércoles, 23 de febrero de 2011

Otro experimento

Bueno, después de este fin de semana...
 tan creativo y atareado que habéis tenido unas cuantas, 
nos estáis presentando cosas preciosas...
 unas que os han regalado...
otras que habéis aprendido en la Kdd...
Y yo que me he pasado el "finde" en casa...y acordándome de las de Madrid..
pues he creado mi  propio taller, y he empezado a practicar con las cremalleras y la lana.
Varias amigas me habían dicho como hacerlo...
se habían ofrecido a enseñarme y/o ayudarme...
pero como me dio el punto el sábado... como iba a dar la vara a nadie!!
Así que me puse manos a la obra...
y esto es lo que salido;

Se que no se pueden  comparar a nada de lo ya visto...
pero me gustaría que me dierais vuestra opinión...
y se admiten críticas constructivas y consejos.



26 comentarios:

M@ite dijo...

MUYYYYYY ORIGINAL, ES VERDAD QUE NO SE PARECE A NADA QUE HAYA VISTO,
ME ENCANTA¡¡¡¡
BESIKOS
M@ITE

Lyra dijo...

Yo de ésto, entiendo poco o mejor dicho nada, así que lo único que puedo decirte es que yo lo veo muy bonito.
Besitos!!!

Roos dijo...

Espectacular amiga!!!
Cero crítica de mi parte es puro halago nomás!!!
Adelante!!!
Roos

Andaira dijo...

amos a ver.....y tú qué tienes que aprender???? de qué tenemos que opinar? de esa maravilla que te ha salido con la cremallera? eso es imposible que no lo hayas hecho hasta ahora, porque es tá muy bonito.....o es del tapete de lo que hemos de opinar? ah bueno! el tapete...muy mono tb, pero me gusta más lo que te ha salido con la cremallera....

Gordita linda dijo...

...en primer lugar.... los colores me encantan !!!....y el trabajo en si... también.....
¿ supongo que sera un broche, no ??
¿¿ que mas cosas se pueden hacer con ésta técnica ??

la verdad es que me ha gustado mucho !!

Bisaneta dijo...

Te ha quedado estupendo!!!! Es muy dificil? Tengo que probar.Y el material es complicado?
Me encanta,y dices que es el primero.Felicidades!!
Un beso.

Carso // Su dijo...

Para ser lo primero me encanta, me está picando a mi mucho esa te´cnica, creo que voy a ver si alguien me explica algo y me conformo con que sea como a ti, porque yo a talleres lo tengo muy díficil aquí en mi recóndito pueblo,jijiji

charrarosa dijo...

Pués mira Pili, si esto es lo que has hecho tú solita sin tener a nadie al lado que te indique como va el asunto eres la bomba!!!
Y otra vez si te apetece ir a la kdd. lo hablamos par ir junta, que te lo vas a pasar genial!!
Y ahora el comentario destructivo... ¡pero a ti como no se te ocurre llamarnos para hacerlo juntas y que lo veamos en directo!

Artesaniamarian dijo...

A mi me encantan... varias veces pensé en hacerlos porque me vuelven loca los broches, pero la verdad es que no me atrevo.... los tuyos te han salido perfectos además más merito si te has puesto tu solita... Felicidades por tu trabajo. Besitos.

calabacina dijo...

Pues como todo Pilar,hay que empezar por algo.Yo lo veo muy bien afieltrado ,seguro que es el primero??o has estado practicando en secreto...jijii

LUCY dijo...

Magnifico, Maravilloso, excelente...es el primero....ufff, ya estoy deseando ver los que siguen.....ya puedes empezar a decir que materiales necesitamos para realizarlo profe......porque esto si que no tengo , pero ni idea, me encantan, pero no sè nay de nay.....asi que te sale dar clases por el ordenador....Felicidades.

jopiti dijo...

Muchísimas gracias a todas por vuestros comentarios...incluidas las críticas y ...las broncas; que me llegaron por privado.
Os puedo asegurar que no había practicado nunca, no sabía ni como se cogía la aguja...ya me he cargado una...Nunca he visto hacerlos...solo algunas amigas me comentaron como se hacían...los materiales que necesitaba...y eso si, me he pasado horas babeando!! mientras veía los que hace Calabacina. ( tenéis un enlace a su blog en la barra lateral, que está de sorteo-aniversario)
Bueno y a mis compis de Palencia, agradeceros mucho las invitaciones, en esta ocasión no os podía llamar por que estabais en la quedada....yo creo que fue eso, la envidia que me dabais, me entró un gusanillo del... ya!!... ahora!!
Y como el resultado ha sido bueno...
Además hoy estoy super....animada, emocionada...y todos los adas...que queráis. Hoy he llevado mis trabajitos al curro, pues un par de compañeras querían verlos, y he vendido 4 broches de cremallera...incluido este!!
Sera una bobada, pero me siento eufórica.

ireneli dijo...

Yo no pillé ese taller y luego me arrepentí, porque me pareció fantástico, con lo cuál haré mis pinitos en cuanto saque tiempo... me parece que te ha quedado fenomenal...besitos.

PUREZA dijo...

Pili,como te ha quedado de bien !!!parece que te sabias la tecnica porque te quedo perfecto.
haber si para otro año te animas ha venir a madrid,se pasa fenomenal.besitos

Cari dijo...

Yo creo que te a quedado estupendamente, besitos.

lidia dijo...

Como me gustan!!! Me muero de ganas de aprender a hacerlos, lo que ocurre es que no tengo ni idea. A ti te lo han explicado de maravilla, el resultado es fabuloso. Besos.

Celeste dijo...

Bueno guapa, ayer no pude entrar porque he tenido un percance, pero gracias a mi angel de la guarda estoy aquí otra vez, y no me puedo aguantar que me cuentes algo de cómo lo haces, está precioso de verdad y tengo unas ganas locas de aprender a hacerlo, pero no tengo ni idea de cómo empezar,....porfo porfi,porfi,....así voy a estar hasta que me digas algo...jajajaja
Besazos

Magda dijo...

Pili, para no tener ni idea te ha quedado un trabajo precioso, a veces pasa eso, que no estamos muy seguras de la técnica y demás pero como lo cogemos con tanta ilusión, pues al final casi sin darnos cuenta nos sale una preciosa creación, me encanta, sigue haciendo cositas de este tipo y cuando quieras nos explicas como realizarlas. un beso

lola dijo...

Yo no creo que sea buena para opinar en si esta bien o mal hecho algo que desconozco,pero en lo que si puedo opinar es en lo que ven mis ojos y ven una cosa muy linda.Enhorabuena guapa.Sigue intentandolo.

Llivia dijo...

Te ha quedado muy bonita, me quedé con las ganas de aprender, pero un día no da para tanto. Después de ver tu resultado, prometo probar con esta técnica. Si me sale la décima parte de bien que a ti estaría ya satisfecha. Felicidades y un beso.

vampirita dijo...

buenooo tu blog si que es una maravillaaa anda que no me queda a mi camino por recorrer, pero como digo yo la paciencia es la madre de la cenicienta y yo soy muy cenicienta jajajaja ya soy fan tuya porque de verdad que me encanta tu blog un besazo y aquí tienes una fan!!

Rosina-reciclA dijo...

hola!tanto tiempo sin pasar por aca! que cosa extraña! no tengo referencia para comparar por que jamas vi algo asi.. si te digo que desde lo estetico me encanta!
besos!

TupiBlue dijo...

Son preciosos, y tiene que ser muy difícil. Enhorabuena, me encantan.

Maite dijo...

A mi me encanta como te ha quedado, es muy original!!!, enhorabuena.

Cris Rugar dijo...

jopi.. esta muy guapo .. pero atrevete con los coloressssss....

tita dijo...

Pues a mi me parece que esta como si lo hubieras hecho toda la vida,precioso y me encantan esos colores.Besos