martes, 1 de febrero de 2011

Premios..

Este segundo premio, llegó del blog de Florentia;
Me ha hecho muchísima ilusión, pues es el segundo premio que recibo de un blog extranjero; ya se que aquí en Internet, no existen fronteras, pero me parece incrible, que a pesar de la distancia...de la barrera del idioma... y de tantas cosas, el amor a los  abalorios, a la creatividad, al arte...etc., sean capaces de superar cualquier traba, y dos personas tan lejanas y tan diferentes, sean capaces de compartir tantas cosas.
Muchísimas gracias!!

Ahora me pide que se lo conceda a 10 blog amigos














16 comentarios:

Kat_G dijo...

Soy la primera en la lista, así que soy la primera que comenta!!
No tengo idea de lo que dice el premio jeje, pero lo que importa es el detalle y la alegría de tener amigas que comparten tus mismas pasiones y pasatiempos y se acuerdan de ti cuando menos lo esperas!!
Felicidades Jopiti por este premio y gracias por pasármelo a mí también!!
Besitos desde Panamá!!!

Ana Isabel dijo...

Muchísimas gracias, a mí también me ha hecho mucha ilusión, un beso muy fuerte.

cinderella dijo...

Joer guapa, que vengo a darte la enhorabuena y he tenido que entrar de lado a tu blog, es que ya no te queda sitio para ná.....espero no haber tirado nada, que con lo patosa que soy....jeje Besos!

KyRa dijo...

Eyyyyyyy qué ilusión!!!!!!

Muchas gracias guapa!!!

Magda dijo...

Jopiti, enhorabuena por tu premio que lo disfrutes y sigas recibiendo muchos más. Un besito

Maite dijo...

Pili muchisimas gracias, con lo poco que paso por los blogs y tú siempre teniendo un detalle conmigo, eso si, yo tampoco se lo que dice, pero me encanta recibirlo de ti, enhorabuena a ti también. Un beso.

Las Creaciones de Boricua dijo...

Hola Guapa,
Muchas gracias por pensar en mi.
Lo subo a mi blog.
besitos

Cari dijo...

Te lo mereces todo, Pili, felicidades.

Andaira dijo...

Gracias reina, muchísimas gracias por haber pensado en mi, lo recojo con mucho cariño.
Un besito

Sonia Fdez Quiroga. dijo...

Felicidades Jopiti! y un millón de gracias por acordarte de mi a la hora de otorgarlo..Soy nueva en esto y me emocionan mucho estos detalles. Besos

criss dijo...

Felicidades por tu premio, te lo mereces.

Sandrux Bisutería dijo...

Felicidades, te lo mereces!!!!
Besines!!

Artesaniamarian dijo...

Enhorabuena por tus premios...que los tienes bien merecido por tu bondad y gran corazón... este último es precioso aunque no se sepa que pone.. Biquiños.

Enma dijo...

Tu también te mereces todos los premios. Por eso te los dan. Gracias por tu comentario y recibe mi cariño y mi amistas. Besos, compañera.

Andaira dijo...

hay que ver como estamos recogiendo premios a punta pala jajajaja si ya lo decía yo.....y tienes razón solo con haber recibido el premio de tí y por el cariño que has puesto en hacérnoslo llegar....ya es más que suficiente.....
Buen fin de semana guapa

imma dijo...

grazie pil, sei davvero unica , sono molto felice del tuo pensiero e anche se il mio blog , non è cosi bello come il tuo ti ringrazio tantizzio, un beso