sábado, 5 de febrero de 2011

Y más premios!!

Y otro premio más!!
Vaya racha que llevo!!
Este es muy especial,
 viene del blog de una artista de la informática...
una persona con mucho arte...estilo...creatividad...generosidad...para personalizar nuestros blog.
Pasaros a visitarla, hace cosas preciosas, 
Ella ha contribuido a darle estilo y belleza a mi blog.
Sonia Fernandez Quiroga; http://soniaysurincon.blogspot.com/
Es una nueva ciber amiga, que he conocido a través del blog de otra artista de los abalorios; Carmen Moreno (Elendili); http://carmoper.blogspot.com/, y a ella es a la primera que le paso el premio. Ademas se lo voy a otorgar a....
María; para su segundo blog-http://laquemamass.blogspot.com/

Un besote a todas!!

12 comentarios:

Andaira dijo...

Es un premio bien merecido, por todas esas maravillas que haces.....
Un beso

Pelantura dijo...

Enhorabuena guapetona por que te lo mereces, así como a las afortunadas, besos, Anabel.

Elendili dijo...

Muchas gracias por pasármelo guapísima. Y enhorabuena por ese montón de premios!! tú te lo mereces, esos y más.
Muchos besooooooos

Lyra dijo...

Por algo será ... Felicidades!!!

Artesaniamarian dijo...

Estoy de acuerdo con Lyra... será que te los mereces todos y alguno más... Felicidades por todos ellos ...Biquiños..

Silvia dijo...

Pili, felicidades!!! No me extraña que te lluevan premios: te mereces todos y cada uno de ellos!!!
Besitos y gracias por pasarmelo!!!

LUCY dijo...

Gracias por el premio, pero tu amistad ha sido uno de mis mejores premios......un beso.

cinderella dijo...

Enhorabuena de nuevo!!! Y gracias por pensar en mi!! Me lo llevo ya!!Besosssssssss!!

Maria dijo...

gracias Pili, me lo llevo jejejej un beso

isabella dijo...

Muchisimas gracia Jopiti por acordarte de mi, disculapem por no haber visto me correo antes.besitos

Maite dijo...

Enhorabuena guapa, no me extraña que te les lleves todos, eres un cielo. Un besazo.

Mil Delicias dijo...

Muchas gracias por acordarte de mí.
Te ha quedado un blog muy chulo