jueves, 24 de febrero de 2011

Y.... siguen llegando premios!!

Bueno, pues ya no se donde los voy a exponer todos...
Otra atacada de premios;
estos tres vienen de manos  Cristobal y Sandra;
Son madre e hijo, comenzaron su andadura hace poquito, de manos de Lucy,
ella ha sido quien me los ha presentado, y hacen maravillas; 
son novatillos muy, pero que muy aventajados.


Muchísimas gracias por acordaros de mi.

Este he de acompañarlo con la respuesta a tres preguntitas;
1ª-Nombre del blog:  El rincón de Jópiti
2ª-Color preferido: siempre ha sido el verde, será por aquello de la esperanza..
3ª- Estación del año preferida: El verano, por aquello del sol...el color...las vacaciones...


Y este tengo que decir 7 cosas sobre mi; 
1- Mi nombre es Pilar, para las que todavía no me conozcan.
2- Vivo en Palencia, Castilla y León, España.
3- Nacida en Ponferrada (León)
4- Mi profesión es Auxiliar de enfermería, y los últimos 6 años he estado trabajando en una residencia de ancianos de Palencia.
5-Empecé en esto de los abalorios por casualidad...no me creía capaz de ello; seguí adelante por entretenimiento, mi terapia; y sigo  porque me queda mucho que aprender...aunque me he llevado gratos momentos al conseguir realizar algunas cosas que me parecían imposibles.
6-Me gusta leer, la música, y el cine; aunque lo tengo todo bastante apartado.
7- Anteriormente he realizado labores de ganchillo...tricot...



Y ahora ...a quién le envio estos premios??
 Pues la verdad es que ya no se a quién pasárselo....
sois tantas...y tan maravillosas...
y he pasado en poco tiempo tantos premios....
además no se si alguien le faltará alguno....
Creo que lo mejor es dedicároslo 
a las de siempre....
a las nuevas... 
a tod@s ...





3 comentarios:

Silvia dijo...

Pero bueno, es que todavia no te crees que te mereces todos los premios del mundo??!!
Pues ya puedes empezar a creertelo, guapa!!!
Besitos!!

Gordita linda dijo...

.... como me gustan estos premios en lo que tienes que contar cosas......es un manera buenísima... de conocernos un poco más...

...felicidades por tan merecidos premios !!!

un beso enorme !!!!

Gordita linda dijo...

...hablando de premios... tienes uno esperando en mi blog !!!