sábado, 30 de abril de 2011

Agradecimientos

Pues no se ni por donde empezar...
Tengo un montón de regalos y de premios  que entregar...
y hay un montón de amig@s que se los merecen todos!!
Quiero destacar el magnífico detalle que alguien desconocido a tenido conmigo;
se trata de una diseñadora de blog, la creadora de la plantilla que estoy usando;
pues coloque la plantilla y la cabecera como ella indica en su blog, pero no se porque el titulo no terminaba de encajar en el dibujo...
pues de buenas a primeras aparece en mi correo un mensaje de la creadora premiándome con una cabecera personalizada!!
Ha sido fantástico!! queda precioso!!
Por ello quiero regalarle uno de los últimos premios que he recibido


(No he sabido añadirle un detalle personal; lo siento)

Este premio se lo voy a otorgar a:

Por los preciosos diseños que hace y comparte gratamente para nuestros blog

Por las bellezas que crea, y para que se recupere prontito, que se la echa mucho de menos

por las creaciones tan maravillosas que comparte con tod@s

por todas esas geniales creaciones que con tanto detalle y trabajo nos enseña para que aprendamos a hacer esas maravillas.

por su amistad y su generosidad

por su generosidad, por su cariño y su amistad.

una autentica artista del cristal...y además siempre utiliza materiales reciclados

por todas esas cosas tan bellas que crea y comparte con nosotras...por todo lo que me ha enseñado y ayudado.

Y para todas las que me dejáis maravillosos comentarios que me animan y me suben la autoestima.

13 comentarios:

LUCY dijo...

Muchisimas Gracias, ya no se como agradecerte tanto cariño y tantos momentos que compartes conmigo.....es que no lo sè.....un beso grandisimo....sabes que estoy siempre pendiente amiga.....un millòn por todo.....eres especial....

Unicornio dijo...

Felicidades por el premio, amiga, eres un encanto de persona!!!
Besitos.

LUCY dijo...

Te quedò fantastico el blog, me encanta.......ademàs el color y todo, es que me gusta mucho mucho.....felicidades......te lo mereces amiga.....a disfrutar....

Silvia dijo...

Te mereces ese premio y muchos mas y lo sabes y si no lo sabes ya estamos todas para recordartelo!!!
Muchas gracias por estar aqui siempre, eres un angel!!!!
Besitos!!!!

Cristina dijo...

Y porque no te vamos a dejar comentarios que te suban la moral, vamos a ver, si otra cosa a traves de la red no se puede hacer? Felicidades por tener tan buenas amistades. Disfrútalas.

Fondos de Ensueños dijo...

Hola amiga, gracias por el premio, me encantó. . . y fue un placer y ese es el fin de F. de E. ayudarlas a todos a terner un blog bien lindo. . . y hacerles las cabecitas . . . pues se ven hermosas no les parece???. . . y voten por el blog para que este suba . . . gracias . . . un beso y nuevamente gracias por el premio. . . eres un amor. .

imma dijo...

Hola, muchissima gracias phil,gracias por el premio,felicidad por el premio tu ere un angelo. Ciao ti ringrazio tantissimo per il regalo, e mi complimento con te per tutti i premi che ricevi, li meriti tutti sei una persona splendida e u'amica favolosa un bacio grande a tè da mimma

Andaira dijo...

Bueno reina, enhorabuena por ese fondo de blog que te queda de eso....de ensueño.....y agradecerte a tí por todo lo que nos envías...y que me mantienes el correo vivo jajajaj dicho sea de paso.....
Y me vas a perdonar, pero llevo todos estos días sin bloguear y como tengo mucho atraso te lo voy a hacer todo en uno.....vale?
*El triángulo Twisted, que te ha quedado de lujo....seguro que en una cadena te luce muchísimo....
*El colgante Sarah de Panka, yo lo encuentro bonito, aunque hayas tenido que modificarlo...
*la hello kytty, que es monísima y que seguro que la cría ha quedado encantada
*La cinzia....que está preciosa....es un modelo que me encanta, y que yo hice, pero claro, con rocalla dejaba mucho que desear....a ti te ha quedado muy fina.....
*La pulsera de modelo de herrinbone, que es muy bonita.....me gusta
*Y que encuentres el momento de quedar con calabacina, que acabes el modelo este que es precioso!!!!
*La manchete....que no tiene desperdicio, preciosa!
*El crochet de florecitas, que me encanta como te ha quedado
*La pulsera en negro y playa, que te ha quedado muy elegante en esos tonos....

En definiva.....que no has parado de subir cosas y yo aquí, con el correo cerrado y tocándome las bolas....si es que....menso mal que todavía queda gente que trabaja que si no......jajajja
Un besito reina y gracias por todo!!!!!

Maria dijo...

Grazie mille!!!
Un abbraccio!!

Gordita linda dijo...

.....gracias a ti, he conocido el blog de fondos de ensueño..... y he visto esas maravillas....

...el premio te lo mereces, como otros mil.....

un besazo enorme !!!!!!!!!!!!

criss dijo...

Pues ha hecho un buen trabajo, te ha quedado una cabecera preciosa de verdad.
Un abrazo.

Artesaniamarian dijo...

Felicidades por este premio tan lindo...me encanta que lo tengas porque la rosita de encima la puse yo...y es un premio para mi con muchisimo encanto y además porque te lo mereces...en mi blog hay uno también para tí que me envió G. linda...es muy bonito también por lo que significa... Graciñas y un besote.

LUCILA dijo...

Que maravilla te ha quedado, te felicito. Un abrazote