viernes, 22 de abril de 2011


Bueno...pues esta vez voy a empezar al revés...en lugar de enseñaros lo más antiguo que tengo hecho....os voy a poner lo último que he realizado.

Este es un intento del colgante Sarah de Panka, 
pero creo que no se aprecia es diseño por que las piezas son de colores muy similares...además creo que lo he encogido de tamaño, 
pues mis rondas facetadas no debían ser de las medidas que me pedía el esquema...ya que he modificado el tamaño de todas las demás piezas 
para poder conseguir esto.
No estoy muy contenta con el resultado;
 pero es lo que tienen las prisas y la impaciencia...


Y este el triángulo Twisted...
la primera vez que lo vi fue en el blog de mi amiga María Marengo;
si no la conocéis...os invito a pasaros por su blog y veréis que trabajos más preciosos realiza.
Pero fue Maite quien realmente me pico, al vérselo a ella, fue cuando dije: "este lo hago yo y ahora" y en varios ratitos...lo conseguí. 
Me encanta!! Aunque he visto algunos en otros blogs con otros colores
que me han gustado muchísimo.
Ahora estoy pensando como montarlo; creo que me voy a decidir por una simple cadena, para que no le quite protagonismo a esta preciosa pieza.
Quiero agradecerle a su creadora esta maravilla; http://lilija.aylabs.com

Espero que os gusten mis últimos trabajos...aunque estén sin terminar de montar




16 comentarios:

Maria dijo...

Bellissimo!!Complimenti!!

dalanyo dijo...

son superbonitos pero el triangulo Twisted esta que se sale,precioso!!!

Gordita linda dijo...

...aaaiinsss... que pena... el colgante ..... lo siento pero no soy capaz de " verlo ".....


.....el triángulo es espetacular.....y con una combinación de colores que me encanta !!! ta ha quedado GENIAL !!!!!!

Maite dijo...

Mi niña, te ha quedado precioso, me alegro de haberte picado, jajaja, porque es una pieza muy bonitaaaa!!!

Maite dijo...

El colgante a mi me gusta mucho, mi debilidad es el rojo, y con el negro y plata, te ha quedado muy elegante!!

Celeste dijo...

Precioso todo,pero el triángulo de vicio, te ha quedado divino y con una combinación de colores preciosa,...es una pieza de museo.

Lyra dijo...

Has hecho un buen trabajo, sobre todo el triángulo ... es espectacular!!!

Silvia dijo...

El triangulo es espectacular, y el colgante queda tambien muy bonito!!!!!
Me alegra mucho tener de nuevo una entrada tuya!!
Besitos!!!

Cari dijo...

Esta todo precioso,,,,,,,,,,,, pero el triangulo me encanta!!!!!!!!!! Besitos.

Sal_Ma dijo...

Me encanta!!!!!!!! El triángulo es precioso!!!!!!!!

Paloma dijo...

Una obra de arte!!!!!

Artesaniamarian dijo...

Dos piezas que enamoran la primera por su contraste de color, que aunque a tí te parece encogido a mi me resulta muy lindo así y el Twiested.. bueno espectacular con unos colores superlindos muy fino y delicado.. yo le pondría una cadena de plata un poquito larga y una maravilla. Felicidades preciosa unos trabajos muy lindos. Besitos.

Cristina dijo...

El sarah muy bonito pero el triángulo, espectacular. Me encanta, me encanta, me encanta es precioso. Felicidades te ha quedado de lujo.

jopiti dijo...

Muchas gracias por estos maravillosos comentarios...
no sabéis bien como me subís la autoestima...hasta me voy a creer que soy una artista, ja, ja, ja.

Kat_G dijo...

Ese triángulo ohhh que belleza, te admiro porque se ve que es bien difícil de hacer, el otro también es una belleza, ese sí lo puedo hacer porque tengo rondeles, el otro no porque es con delicas, pero ambos son fascinantes!!
Muchas felicidades Pili, besitossss

bacioccolata dijo...

favoloso questo triangolo sei molto molto brava complimenti!!